Malú pone a la venta su casa

La cantante empieza una nueva etapa en su vida junto a Albert Rivera.

Photocall de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.
Gtres

Parece que la relación entre Malú y Albert Rivera se consolida cada día más. La cantante ha decidido dar un gran paso y ha puesto a la venta su casa de Majadahonda para comenzar una nueva vida junto a Albert Rivera.

Este gran paso podría indicar que la pareja habría tomado la decisión de irse a vivir juntos, pese a los rumores que los distanciaron hace unas semanas. La pareja ya estaría viviendo en la casa que el presidente de Ciudadanos tiene alquilada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, un paso que estaban deseando dar desde hace ya algún tiempo.

Por su parte, la casa que vende la cantante podría valer cerca al millón de euros y además, tiene jardín y piscina privada. Se trata de un chalet pareado en Majadahonda que viene con todos los lujos y comodidades posibles. Este chalet, ha sido el 'hogar de soltera' de la cantante en estos últimos años.

Albert Rivera muestra su felicidad al hablar por primera vez de su relación con Malú
Telecinco

La vivienda tiene 400 m², 4 plantas y un ascensor. El salón está decorado en tonos de color gris y además, tiene una chimenea rodeada de cómodos sofás. Según ha revelado la periodista Nuria Chavero, Malú y Albert Rivera ya tienen una vida totalmente familiar.

Albert Rivera y Malú hospital
Antena 3

Recordamos que su primera aparición pública fue cuando Albert Rivera tuvo que permanecer ingresado en el hospital y, a su salida, iba acompañado de la cantante. También ha habido otras ocasiones en la que la pareja dejó de esconderse y disfrutaban de cenas y escapadas románticas sin importarles que hubiera medios de comunicación.

Estamos deseando ver cómo avanza esta relación sentimental que nos dejó a todos con la boca abierta cuando salieron los rumores de su posible romance. ¿Estarán pesando en planes de boda? ¿Querrán ampliar la familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo