Vicky Martín Berrocal y su hija Alba tienen el vestido ideal para el verano

La diseñadora y su hija han revolucionado las redes posando con el mismo vestido de Zara y confesando que comparten armario. ¿A quién le queda mejor?

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz no pueden estar más unidas. Hace unos días, madre e hija emprendieron un viaje al Algarve portugués, donde lo han pasado fenomenal. Y es que ambas quieren aprovechar al máximo el tiempo que les queda juntas antes de que Alba ponga rumbo a París para continuar con sus estudios. Pero no solo la diseñadora y su hija comparten vacaciones y planes, sino que unión es tal que incluso comparten armario. Vicky ha compartido en su Instagram una foto donde luce un vestido muy veraniego junto al siguiente mensaje: "@albadiazmartin A ti te queda muchooooooo mejor!!!!"

Con estas palabras, la ex de 'El Cordobés' ha dejado claro que su hija también cuenta con este vestido en su armario. Sin embargo, por si aún quedaba alguna duda Alba las ha despejado todas con su comentario: "Armario compartido". Y, claro, tras leer estas declaraciones todos nos preguntamos cómo le sentará a la hija de Vicky esta prenda. La incógnita ha sido resuelta, pues Alba publicó una foto en sus redes con dicho vestido durante su estancia en el Algarve.

View this post on Instagram

Fue precioso mientras duró!🥰

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Al comparar ambas fotos, observamos que madre e hija no solo se han decantado por el mismo vestido de 'Zara' para lucir estupendas este verano y ante sus seguidores, sino que además han coincido con unas sandalias blancas de 'Hermés'. Como complemento, ambas han escogido un bolso a juego con las sandalias, aunque en este caso han recurrido a diferentes firmas. Mientras la diseñadora ha lucido un 'Gucci', Alba ha optado por 'Yves Saint Laurent'. Sin duda, ambas van a crear sensación con su 'look', y es que tanto Vicky como Alba siempre crean tendencia con sus modelitos, revolucionando a los usuarios en busca de esas prendas de moda que con tanto estilo muestran las sevillanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo