Ana María Aldón muestra su apoyo a Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez

La mujer de Ortega Cano, que debuta como profesora de corte y confección, ha confesado apoyar en todo momento a la hija de su marido con quien mantiene una excelente relación.

Hace unas semanas nos levantábamos con la noticia de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. La que parecía una relación estable y duradera se ha resquebrajado sin conocer aún el verdadero motivo que les ha llevado a poner punto y final a un noviazgo de cuatro años, y aún son muchas las incógnitas que sobrevuelan en torno a ellos. ¿Quién ha sido el culpable? ¿Ha habido infidelidad? Ambos han echado balones fuera apuntando al otro como el causante del fin de la relación, incluso Kiko ha acusado a su ex de ponerle los cuernos en varias ocasiones. Desde luego, nada queda ya de esa idílica y enamorada pareja de 'Supervivientes'.

Ambos comienzan a hacer su vida por separado, y mientras que el ex de Gloria Camila protagoniza románticos viajes y apasionados besos con su nueva novia, Sofía Suescun, un torero podría ser la nueva ilusión de la hija de Ortega Cano. Pero, ¿ha superado Gloria la ruptura con Kiko? La mujer de su padre, Ana María Aldón, ha despejado todas las dudas sobre el estado en que se encuentra tras este duro episodio.

Ana María, encantada con su nuevo trabajo como profesora de corte y confección en una academia de diseño, ha desvelado que la exsuperviviente se encuentra "bien", y que están "apoyándola, como es normal". Sobre los rumores sobre la nueva relación de Gloria Camila con un torero, su madrastra no ha querido mojarse. "Se comentarán tanta cosas...", ha declarado la andaluza. Por el momento nadie se ha manifestado sobre si la hija de 'La más grande' ha encontrado nuevo amor o si está ilusionada con otro chico. Sea como sea, la ex de Kiko no se encuentra sola en el camino, sino que cuenta con el apoyo de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo