¿Por qué Carme Chaparro deberá estar unos días sin llevar tacones?

La presentadora de 'Cuatro al Día' ha explicado en sus redes sociales el último percance que va a hacer que renuncie a uno de sus calzados favoritos en los próximos días.

Carme Chaparro
Gema Checa / HEARST

Carme Chaparro se ha visto obligada a renunciar a uno de sus complementos favoritos: los tacones. Y es que, al parecer, a la periodista se le da mejor presentar que el gimnasio. Así lo ha contado en sus redes sociales y parece que no es la primera vez que le pasa porque hasta ella misma se denomina 'torpe'. Con una pedicura perfecta y unas chanclas de playa, la presentadora de 'Cuatro al día' ha revelado que tiene fracturados dos de los dedos de su pie derecho y que, por ese motivo, deberá renunciar a llevar tacones durante algunos días.

En el regreso de Mary Poppins
Gtres

"Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo", titula la conductora de 'Cuatro al Día' quitándole importancia al asunto. Y claro, sus más de 100.000 seguidores le han deseado que se recupere pronto, aunque a otros el pequeño accidente les ha hecho un poco de gracia. "Que somos muchas las torpes, pronta recuperación" o " Más cómoda y fresca al trabajo irás" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, a pesar de este pequeño revés, Carme Chaparro mantiene la sonrisa y disfruta de un gran momento profesional. Hace tan solo hace unos meses que comenzó el nuevo programa de informativos 'Cuatro al día' y por ahora, todo le va de maravilla.

Carme Chaparro-Cuatro al día

Además, su libro 'No soy un monstruo' que escribió en 2017, ha sido todo un éxito y ya se ha traducido al inglés, al italiano, al portugués y posiblemente en un futuro no muy lejano, al polaco. Una mujer polifacética que no se le pone nada por delante (ni siquiera una barra de hierro), y que afronta los problemas de forma positiva y una sonrisa. ¿Tendrá en mente escribir algún libro más?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo