¿Por qué Carme Chaparro deberá estar unos días sin llevar tacones?

La presentadora de 'Cuatro al Día' ha explicado en sus redes sociales el último percance que va a hacer que renuncie a uno de sus calzados favoritos en los próximos días.

Carme Chaparro
Gema Checa / HEARST

Carme Chaparro se ha visto obligada a renunciar a uno de sus complementos favoritos: los tacones. Y es que, al parecer, a la periodista se le da mejor presentar que el gimnasio. Así lo ha contado en sus redes sociales y parece que no es la primera vez que le pasa porque hasta ella misma se denomina 'torpe'. Con una pedicura perfecta y unas chanclas de playa, la presentadora de 'Cuatro al día' ha revelado que tiene fracturados dos de los dedos de su pie derecho y que, por ese motivo, deberá renunciar a llevar tacones durante algunos días.

En el regreso de Mary Poppins
Gtres

"Pues nada, que soy torpe (os lo había dicho ya, ¿verdad?) y se me cayó una barra metálica en el pie. Fractura. Unos días sin tacones y listo", titula la conductora de 'Cuatro al Día' quitándole importancia al asunto. Y claro, sus más de 100.000 seguidores le han deseado que se recupere pronto, aunque a otros el pequeño accidente les ha hecho un poco de gracia. "Que somos muchas las torpes, pronta recuperación" o " Más cómoda y fresca al trabajo irás" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, a pesar de este pequeño revés, Carme Chaparro mantiene la sonrisa y disfruta de un gran momento profesional. Hace tan solo hace unos meses que comenzó el nuevo programa de informativos 'Cuatro al día' y por ahora, todo le va de maravilla.

image

Además, su libro 'No soy un monstruo' que escribió en 2017, ha sido todo un éxito y ya se ha traducido al inglés, al italiano, al portugués y posiblemente en un futuro no muy lejano, al polaco. Una mujer polifacética que no se le pone nada por delante (ni siquiera una barra de hierro), y que afronta los problemas de forma positiva y una sonrisa. ¿Tendrá en mente escribir algún libro más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo