Micky Molina confiesa estar “hundido”

El actor habla por primera vez tras atropellar a una niña en Ibiza y recibe el apoyo tanto de los padres de la pequeña, como de su hija, Andrea Molina.

El actor Micky Molina rompe por fin su silencio tras el fatídico suceso ocurrido, hace unos días, en Ibiza cuando atropelló a una niña con su coche. Aunque la pequeña está fuera de peligro y no sufrió más que unos rasguños en las piernas, la difusión de la noticia sí supuso entonces un duro golpe para el hijo de Antonio Molina especialmente porque, tras el accidente, dio positivo en el control de alcoholemia, concretamente 0,95, aunque la representante del actor ha confirmado que la tasa fue de 0,70. Ahora Micky Molina ha querido dar su versión de los hechos haciendo sus primeras declaraciones en las que desmiente que fuera borracho.

Micky Molina
Gtres

Micky Molina ha decidido hablar por primera vez en el programa 'Espejo Público' donde ha explicado cómo se siente. “Lo lamento muchísimo. Estoy siguiendo la evolución de la niña. He ido al hospital para interesarme por ella y me voy a poner en contacto con la madre. Salía de comer y había tomado vino pero no estaba borracho como se ha dicho”, ha explicado el ex de Lydia Bosch.

Micky Molina
Gtres

El actor de 55 años ha querido dejar claro que está destrozado tras el suceso y que no pretende eludir su responsabilidad. “Asumo las consecuencias. Estoy hundido pero doy gracias a Dios por que la niña solo tenga rasguño”, ha confesado Micky Molina.

Micky Molina en el estreno de la película 'Me llamo Gennet' en abril de 2019
Gtres

Desde que ocurrieran los hechos el pasado jueves 1 de agosto, la intervención del intérprete no ha sido la única. Los padres de la menor atropellada han querido también esclarecer y minimizar el suceso emitiendo un comunicado en el que apoyan a Micky Molina y agradecen su comportamiento ya que “tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas” .

Comunicado de la familia navarro-Requena sobre Micky Molina
Efe

Según el relato de los padres de la pequeña, a Molina le falló la maniobra con la palanca de cambios y su vehículo se movió ligeramente hacia delante «tocando levemente a la niña, la cuál, al ver que el coche se iba hacia ella... se echó inmediatamente al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto”. Además, en el comunicado se especifica que el señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamara al 112”.

Andrea Molina pide públicamente que le den una oportunidad como actriz
Gtres

Pero este no es el único apoyo que ha recibido el actor estos días. Andrea Molina, la hija que Micky tuvo con Lydia Bosch, ha querido dar la cara por su padre y defenderle en sus redes sociales. “Me gustaría conocer a ese presunto testigo que relató como mi padre salía a alta velocidad en dirección hacia la niña y como rogaba que no se llamase a la policía. Me gustaría mirarle a la cara y preguntarle porque ha querido dejar a mi padre de algo que no es”, ha escrito la joven.


Publicidad - Sigue leyendo debajo