Conocemos al yerno de Antonio Banderas

Hijo de uno de los hombres más influyentes de Hollywood.. Así es el novio de Stella del Carmen.

Hace unas semanas Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, se dejaba ver en la Costa del Sol, concretamente en el concierto de Il Divo durante el festival Starlite de Marbella. Allí disfrutaba junto a Nicole Kimpel, la pareja de su padre, la hermana gemela de esta y un misterioso joven. Aunque lo suyo era un secreto a voces, así fue, precisamente, como decidieron hacer oficial su relación, pero... ¿Quién es él? Pues te lo contamos.

Se trata de Eli Meyer, tiene 22 años, ha estudiado cine y es hijo de Ronnie Meyer, vicepresidente de NBC Universal. Aunque en nuestro país es todavía desconocido, Eli Meyer no necesita presentación en Estados Unidos: es el hijo de uno de los hombres más influyentes de Hollywood. El joven es fruto del segundo matrimonio de Meyer con la filántropa Kelly Chapman.

View this post on Instagram

I feel far too trendy with a camera

A post shared by Eli Meyer (@eli__meyer) on

Ahora por fin ponemos cara al novio, ya oficial, de la preciosa y talentosa aspirante a actriz, de 22 años, Stella del Carmen. La pareja, que lleva unos meses saliendo, al parecer según apunta Vanity Fair, se hospedó en La Gaviota, mansión que posee Banderas en Marbella, y disfrutaron de unos días de vacaciones.

View this post on Instagram

This is the best we could do @kellgrom

A post shared by Eli Meyer (@eli__meyer) on

El yerno de Antonio Banderas, Eli, reside en Los Ángeles, ha estudiado en la Universidad del Sur de California y es fundador de una plataforma para encontrar freelancers, llamada 'Curate'. Y lo cierto es que es guapísimo... Rubio, de larga melena, con un rollazo juvenil y metido, de lleno, en el universo Hollywood con sus estudios de cine. Desde luego le augura un gran futuro, y esperemos que al lado de Stella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo