El percance de Carles Puyol que pudo amargar las vacaciones de Vanesa Lorenzo

El espíritu competitivo del ex futbolista casi amarga el descanso estival de la madre de sus dos hijas. El que fuera capitán del Barça sufrió un accidente que alertó a sus seguidores pero todo quedó en un susto.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo
Instagram @carles5puyol

Carles Puyol está de vacaciones y, al igual que hacía en los terrenos de juego cuando era futbolista profesional, lo está dando todo. Junto a su pareja, Vanesa Lorenzo, madre de sus dos hijas, el ex futbolista se encuentra disfrutando del descanso después de haber visitado Mallorca e Ibiza. Sin embargo, el relax de las vacaciones no se han mantenido durante mucho tiempo porque el espíritu luchador del jugador ha hecho aparición y ha dado un gran susto a su chica y a todos los seguidores tras compartir una imagen en Instagram.

View this post on Instagram

¿Algún día aprenderé a dosificar? 🙈

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

En la fotografía que ha compartido el propio Puyol en su cuenta de Instagram se le ve sonriente y de pie en una pista de pádel, con el gemelo y el brazo ensangrentados. Una contraposición que ha llevado a muchos de sus seguidores a asustarse y preguntar que había ocurrido, pues la única pista que había dejado el ex defensa era una divertida pregunta que recordaba a sus tiempos como futbolista, de los que ya se ha retirado. “¿Algún día aprenderé a dosificar?”, escribía. Y es que el catalán era uno de los jugadores que más aportaba siempre en el campo.

Poco a poco se ha ido conociendo el motivo que le ha llevado a estar ensangrentado: el cristal que cierra la pista de padel. Durante el juego, el exfutbolista acudió a por una de las bolas con tanto ímpetu que se chocó contra el cristal rompiéndolo y provocándose estas heridas sin importancia.

View this post on Instagram

IBIZA. #loveisintheair 😘💍

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

Bromas y likes en la imagen

Caracterizado por su buen humor, algo de lo que ha hecho siempre gala, sobre todo en la imagen donde se le puede ver con una amplia sonrisa de oreja a oreja, Puyol no ha dudado en encajar bien las bromas que varios de sus amigos y excompañeros le han dejado como comentarios. "Estás muy fuerte", le decía Luis Figo en una publicación que ya acumula casi 750.000 likes.

A quien podría no haberle hecho tanta gracia las bromas sobre el percance de su pareja podría haber sido a su pareja, Vanesa Lorenzo, que seguramente se llevaría un gran susto al ver a su pareja, ensangrentado aunque no fuera nada grave. Por ello no ha dudado en contestar a la primera preguntaba que lanzaba Puyol en la publicación de forma muy tajante: “Espero que pronto”, lo cual ha obtenido más de 120 likes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo