Alejandro Sanz reacciona a la última foto de su ex, Raquel Perera

A pesar de su ruptura, el cantante mantiene una excelente relación con la madre de sus dos hijos pequeños y así lo ha demostrado con su comentario en la última publicación de Raquel en Instagram.

Aunque la vida de Alejandro Sanz y Raquel Perera haya tomado diferentes direcciones, su camino siempre se cruzará por la familia que han formado juntos. A pesar de su ruptura, los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma, son el motivo que siempre les mantendrá unidos. A pesar de todo, la expareja mantiene el cariño que un día se convirtió en amor y les llevó a remar con un mismo rumbo, dejando claro en sus respectivos perfiles de Instagram que "somos una familia y siempre lo seremos". Así lo demostraron en los cumpleaños de sus hijos, con una fiesta temática de dinosaurios y unicornios, y es que Alejandro y Raquel se desviven por las dos personitas que les han cambiado la vida.

Es por ello que Raquel ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza, a donde ha viajado junto a Elena Tablada y su hija Ella, para mostrar a sus seguidores el motivo de su felicidad, con una foto en la playa donde Dylan le dedica una caricia a su hermana Alma. "El secreto de una caricia", ha escrito la ex del cantante. La tierna instantánea ha recibido multitud de comentarios, pero entre todos hay uno realmente especial: el de Alejandro. El padre de las criaturas no ha podido reprimir sus sentimientos y ante la emoción de ver a sus hijos ha comentado: "Muerto de amor". Un mensaje al que ha acompañado con un corazón.

También Jaydy Michel ha reaccionado a la publicación con dos emojis con los ojos de corazones. Y es que la mexicana también mantiene una excelente relación con su expareja, con quien tiene una hija en común, Manuela, quien el pasado 28 de julio cumplía la mayoría de edad. El cantante de 'Corazón Partío' tiene muy claro que, a pesar de no poder sacar adelante sus relaciones con Jaydy y Raquel, el amor que un día sintió por ellas nunca se apagará del todo, y de ese amor han nacido las personas que más quiere en el mundo: sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo