Anita Matamoros vuelve al hospital para ver a su padre, Kiko Matamoros

La influencer no ha querido perder el tiempo de abrazar de nuevo a su padre y ha acudido a verlo al hospital solo un día después de su operación. Marta, novia del colaborador que ya agradecido las muestras de cariño en Instagram, ha explicado cómo está y cuándo podrían darle el alta.

Kiko Matamoros ya ha pasado su primer noche en el hospital tras la operación en la que le extirparon varios tumores de la vejiga. Finalmente, la intervención fue mejor de lo previsto ya que duró sólo una hora, una hora menos de lo esperado. Además, al despertar Kiko se llevó la alegría de verse acompañado no sólo por su pareja, Marta López, y por Anita Matamoros, que lo había acompañado a su llegada al centro clínico, sino también por su hija Lucía y por Diego Matamoros. Ahora, un día después, el colaborador de 'Sálvame' se recupera, poco a poco, en su habitación del hospital Quirón de Pozuelo, en Madrid.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser operado de un cáncer de vejiga
Anita Matamoros besa a su padre justo antes de entrar al hospital Quirón de Pozuelo, en Madrid.
Gtres

La primera visita que ha recibido Kiko Matamoros el día después de su paso por quirófano ha sido la de su hija Anita Matamoros. La influencer ha estado desde el primer momento muy preocupada por la salud de su padre, así que no es de extrañar que haya vuelto enseguida al hospital para abrazarlo e interesarse por su estado. Justo antes de entrar, Anita comentaba cómo se encontraba su padre: “Creo que sí ha pasado buena noche pero vamos a comprobarlo. Aún no sé cuando le van a dar el alta, ya se verá”. La hija de Makoke también se refirió al encuentro de su padre con sus otros hijos, tal y como puedes escuchar en el vídeo.

Kiko Matamoros ingresa en el hospital para ser operado de un cáncer de vejiga
Gtres

Marta, la novia de Kiko, ha dado más detalles del estado de salud del colaborador. "La noche la ha pasado muy bien, le han tenido que hacer lavados cada media hora y eso pero muy bien. Pero ha dormido muy bien y yo también casi no me he enterado de nada”, dijo y explicó cuándo podrían darle el alta. "El alta creo que se la darán en cinco o seis días. Se puede alargar un poco porque era quedarse aquí con la sonda o salir con ella y él no quiere salir con la sonda", dijo. Marta también dio más detalles del encuentro de Matamoros y sus hijos. “Para él ver a sus hijos aquí ha sido un subidón. El encuentro fue bien y luego llamaron preguntando por él. Laura le ha estado llamando cuando tenía ella cobertura en Argentina y también me ha llamado allí y se lo he pasado yo”, declaró.

El propio Kiko ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a través de su perfil de Instagram subiendo una romántica imagen junto a Marta. "Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos. 💪💪💪", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo