Isabel Preysler desvela por qué está enamorada de Mario Vargas Llosa

Durante su participación en 'Lazos de sangre', la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer enumera las cualidades que le han enamorado del escritor y cómo está la relación entre el premio Nobel y sus hijos.

Isabel Preysler escucha a Mario Vargas Llosa
Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una segunda juventud gracias a su historia de amor. Enamorados desde el primer día, la pareja habla de un posible paso por el altar aunque todavía no se ha realizado la pedida de mano aunque la boda contaría con el beneplácito de la familia de la novia, encantada con el premio Nobel. Los hijos de la 'reina de corazones' están encantados con el escritor con quien “puedes hablar de cualquier tema”, según destaca Tamara Falcó, además de ser “un apasionado del deporte y madridista” como le describe Julio Iglesias Jr. Cualidades que Isabel también destaca del hombre que le ha robado el corazón y que confesó a Boris Izaguirre durante su entrevista en 'Lazos de sangre'.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en la Feria del Libro
Gtres

Isabel Preysler ha sido la protagonista del nuevo programa de 'Lazos de sangre' donde se ha hecho un repaso a su saga y a su vida. En él, se ha destacado, no solo su faceta como icono de la moda y el lujo, sino también su papel como madre, dando gran protagonismo al testimonio de sus hijos, y como mujer conquistadora pues Mario Vargas Llosa es su cuarta relación tras Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Según Boris Izaguirre, lo mejor de la relación entre Mario e Isabel es que es realmente una historia de amor ya que se conocieron en 1987 cuando ella fue a hacerle una entrevista. En aquel momento, la filipina quedó encantada con el escritor, casado con Patricia Llosa, pero el tiempo les volvió a unir en una relación que empezó muy discretamente sin que ni siquiera su círculo cercano lo supiera. “Yo empecé a ver a Mario mucho por casa. Yo me lo olía pero el resto de mis hermanos no”, ha confesado Tamara Falcó.

Un escritor adorable e inteligente

“Mario es adorable. Se ha amoldado muchísimo a mi vida y me hace muy feliz”, aseguraba la propia Isabel Preysler en las declaraciones que ha ofrecido al programa de La 1 de TVE. En este sentido, Isabel ha destacado además la naturalidad de la que hace gala el escritor mundialmente reconocido: “Vivir con Mario no es vivir con un Premio Nobel, porque no va de Premio Nobel. Admiro su gran humildad. Mario hace la vida muy fácil y agradable, y no se da a sí mismo la más mínima importancia”.

Estas son cualidades que la filipina considera indispensables para poder estar con un hombre pues, según ha asegurado en sus declaraciones, “es difícil estar con un señor que no considere inteligente o no le tenga ninguna admiración”. Esto ha hecho que ambos hayan encontrado de nuevo el amor el uno en el otro manteniendo un romance feliz que podría hacerles pasar próximamente por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo