Raquel Perera le dedica un tierno mensaje a su íntima, Sara Carbonero

La ex de Alejandro Sanz ha compartido una emotiva canción dedicada a la joven periodista. Ambas están atravesando un difícil verano.

Raquel Perera y Sara Carbonero
Gtres

Raquel Perera es una de las grandes amigas que Sara Carbonero se ha encontrado en el camino y que ha demostrado a la periodista que se puede contar con ella. La ex de Alejandro Sanz se ha mostrado muy unida a la mujer de Iker Casillas, sobre todo ahora que ambas están pasando por momento complicado: la primera su separación de Alejandro y la segunda sus problemas de salud. Raquel no ha dudado en enviarle un mensaje emotivo en redes sociales a su gran amiga a modo de canción de 'Los Secretos': “Ayúdamente y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado”, toda una declaración de intenciones.

Sara Carbonero no está pasando su mejor momento aunque el optimismo y la sonrisa no se borra de su rostro. En medio de la convalecencia de su marido tras el infarto que sufrió en mayo, la periodista fue operada de un tumor en los ovarios. Así, la pareja no vive su mejor momento pero sí han podido disfrutar del apoyo de los suyos, como han sido amigas como Raquel Perera que le ha dedicado este mensaje en su Instagram.

A través de hastags, Raquel ha mostrado su cariño a su amiga: "Sin peros .. a nuestro lado #TBT #midamavaliente#cerquitamejor#pareceunadeclaraciondeamoryloes#tequiero #uniconosarriba#comodiceotraamigaqueseríadenosotrassinnosotras#comoundolordemuelas #lossecretos#vienencosasbonitas #lavidaesbella", escribía al lado del vídeo con la canción. La propia Sara ha contestado rápidamente el mensaje devolviendo el apoyo a su amiga: "A tu lado siempre, sin condiciones, sumando momentos y cada día mejor y con todo más pa’rriba. Te quiero mucho, mi amiga sabia. Eres pura inspiración", le contestaba.

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz
Instagram

Un verano diferente

Tanto Sara como Raquel están pasando un verano complicado. Mientras que la segunda se encuentra recuperándose de su separación con Alejandro Sanz, la primera supera sus problemas de salud, tal y como ha explicado también en su cuenta de Instagram con un emotivo y amplio mensaje:

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama…”

Publicidad - Sigue leyendo debajo