Eva González comparte su noche más especial

La mujer de Cayetano Rivera, acompañada por un grupo de buenos amigos, ha vivido una velada que quedará en su recuerdo para siempre.

Eva González le envía un mensaje a su cuñado, Kiko Rivera
Instagram

Eva González ha vivido una de las noches más especiales de su vida. Mientras su marido, Cayetano Rivera, se ocupaba del pequeño Cayetano, con quien le vimos compartir un divertido baño, la presentadora de 'La Voz' disfrutaba del Rocío Chico, un acontecimiento muy especial que solo puede vivirse cada siete años y que conmemora el voto de acción de gracias que se realizó en 1813 por la lucha que el pueblo de Almonte llevó a contra las tropas francesas tras la invasión del ejército de Napoleón. Fueron varios los episodios de resistencia y, según los lugareños, la victoria solo fue posible gracias a la intercesión de la Virgen del Rocío. Como conmemoración, se traslada su imagen desde la aldea a Ayamonte.

Eva González vive el Rocío Chico con sus amigos
@evagonzalezoficialInstagram

Eva González compartió el traslado de la Virgen con un grupo de buenos amigos entre los que se encontraban Rocío Martín Berrocal y el diseñador Cristo Báñez como mostró en su perfil de Instagram. "Fue una noche dura, diferente. Una noche para el recuerdo, acompañando a la virgen a su pueblo y acompañada de gente a la que quiero. #virgendelrocio #traslado2019", escribió. La presentadora y sus amigos, ataviados con pañuelos que les tapaban la boca por el polvo del camino, vivieron esta noche tan especial con mucha devoción.

Eva González comparte una imagen del cumpleaños de Rocío Martín Berrocal
@evagonzalezoficialInstagram

La presentadora aprovechó su estancia en el Rocío para celebrar el cumpleaños de su íntima, Rocío Martín Berrocal, la hermana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. "Feliz cumpleaños amiga mía, te quiero con el alma. Por mucho más juntas", escribía Eva junto a una imagen de la 'cumpleañera' soplando las velas de su tarta de aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo