Eva González aplaude el último triunfo de su marido, Cayetano Rivera

La presentadora de 'La Voz', poco habitual en las plazas de toros, quiso ver arropar al diestro en su última faena en Morón de la Frontera, Sevilla. La sevillana le dio suerte porque el hermano de Fran salió por la puerta grande tras cortar tres orejas.

Eva González arropa a su marido, Cayetano Rivera, en su última faena
Gtres

Eva González ha vuelto a una plaza de toros para arropar a su marido, Cayetano Rivera. El pasado 24 de marzo, la presentadora de 'La Voz', que no suele prodigarse en las faenas de su esposo, viajó hasta Morón de la Frontera, en Sevilla, para aplaudir a su marido que compartía cartel con Jesulín de Ubrique, en la que significaba su reaparición en los ruedos, y Pablo Aguado que sustituyó a Enrique Ponce que está convaleciente de una grave operación de rodilla. Acompañada por un buen amigo, la sevillana optó por un look informal.

Eva González arropar a Cayetano Rivera en los ruedos
Gtres

Eva, que coincidió en el tendido con María José Campanario que también estaba en la plaza para apoyar a su marido, Jesús Janeiro, estaba muy guapa con una camiseta en color negro que 'alegraba' con una americana en color azul klein. Lo combinó con su melena suelta, unas gafas de sol y un pintalabios en color rojo que realzaba su sonrisa.

Eva González aplaude faena Cayetano Rivera
Gtres

Desde el tendido que ocupaba, Eva, que en su última visita a 'El Hormiguero' confesó por qué estaba más delgada, aplaudió las faenas de Jesulín, Cayetano y Pablo y, su presencia, fue un talismán para su marido porque, al igual que el de Ubrique, salió por la puerta grande.

Eva González, el mejor talismán para su marido, Cayetano Rivera
Gtres

Cayetano Rivera cortó tres orejas y fue uno de los triunfadores de la tarde gracias a su buen hacer y al apoyo de su esposa. El pasado 4 de marzo, la pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo, Cayetano, y lo celebraron por todo lo alto como reflejó el diestro en su perfil de Instagram con una foto de la tarta de la fiesta.

View this post on Instagram

🎂 😍

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Además, Eva González acaba de aclarar la relación que mantiene con su cuñada, Eva González. Aunque se rumoreaba que su relación no era idílica, la ausencia de la presentadora en la presentación de la nueva colección 'Miabril' de la mujer de Fran hizo saltar las alarmas. Pero la mujer de Cayetano zanjó la polémica aclarando cómo se llevaba con Lourdes. "Nuestra relación es tan buena que no hablo de tonterías" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo