Chelo García-Cortés, arropada por su mujer Marta Roca antes de entrar a quirófano

La colaboradora de 'Sálvame' debe someterse a una operación tras la fuerte caída sufrida en su programa, y su pareja le ha acompañado para darle todo su amor.

Chelo García-Cortés sufría el pasado 6 de agosto una aparatosa caída en 'Sálvame' que le ha llevado a recibir 28 puntos de sutura. La colabora ha acudido a su trabajo con al pierna izquierda escayolada, pero esto no ha sido suficiente para la evolución de la periodista. Chelo presenta un fractura abierta que no ha logrado cerrarse ni curarse del todo pese a la inmediata intervención de los médicos y las curas a las que se ha sometido la exsuperviviente. Por ello, la visita al quirófano se ha hecho inevitable.

Chelo ingresa en el hospital junto a Marta
Gtres

Tras ser ingresada este jueves en el hospital, Chelo se someterá este viernes a una operación para recuperarse de la fatídica caída, la cual se produjo mientras hablaba por el móvil, tal y como informó su compañero Kiko Hernández. La colaboradora ya conoce bien las consecuencias de una caída de este tipo, pues ya el año pasado las sufrió en sus propias carnes mientras paseaba a su perrita Maggie. En esa ocasión, sus dientes fueron los grandes perjudicados. Sin embargo, tanto por aquel entonces como en estos momentos, Chelo cuenta con el amor y la compañía de su mujer, Marta Roca.

Chelo acude al hospital con Marta
Gtres

La esposa de la periodista ha acudido al hospital junto a la paciente, y no se ha separado de ella ni un instante. Aunque su amor se puso en tela de juicio durante la participación de Chelo en 'Supervivientes', ambas se hicieron unas románticas declaraciones de amor que disiparon todas las dudas acerca de su relación. Y como muestra un botón. En los momentos más complicados siempre permanecen unidas, y este ingreso de la colaboradora no iba a ser menos. De esta manera, Chelo se enfrentará a la operación con más energía y positivismo.

Chelo entra en el hospital con la compañía de su mujer
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo