Vanesa Lorenzo comparte su método más original para hacer yoga

La modelo, que disfruta de Formentera con su chico, Carles Puyol, y sus hijas, Manuela y María, muestra cómo se mantiene en forma en plenas vacaciones. ¿Te atreves?

Vanesa Lorenzo vestido rojo verano
@vanesalorenzo_Instagram

Vanesa Lorenzo disfruta del verano en la mejor compañía. La modelo está pasando unos días inolvidables en Formentera a lado de su pareja, Carles Puyol, ex futbolista del F.C. Barcelona, y sus hijas Manuela y María. A través de su perfil de Instagram, la diseñadora cuenta a su más de 384.000 seguidores cómo está disfrutando de un merecido descanso pero sin olvidarse de cuidarse por dentro y por fuera. Y es que Vanesa es una abanderada de la vida sana y lleva su filosofía de vida allá donde va incluso en vacaciones. Y, para muestra, un botón.

View this post on Instagram

#YogaUnEstiloDeVida🧘🏼‍♀️ #FunYoga

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Como ha mostrado en uno de sus últimos posts de Instagram, Vanesa no renuncia a practicar yoga, uno de sus deportes favoritos, en sus vacaciones. Y, para hacerlo, nada mejor que aprovechar las cristalinas aguas de Formentera. Con una tabla de surf como soporte, la modelo se atreve a practicar diferentes posturas demostrando su maestría de la técnica. "#YogaUnEstiloDeVida #FunYoga", escribió junto a esta imagen.


"Yoga y Mar. Cada práctica es única. Cuando más confiado estás y pierdes foco, zasca, al agua. #YogaUnEstiloDeVida #ConectandoConElMar💙" escribió junto al vídeo en el que se puede ver cómo hace yoga sobre la tabla de sur y cómo acaba en el agua tras perder el equilibrio.

Vanesa comparte estos días de desconexión y descanso con su amor, Carles Puyol, y sus pequeñas Manuela y María con quienes disfruta del mar y la arena. "Gracias naturaleza por ser tan bonita y darnos tanto", puso junto a un vídeo en el que recorre las dunas con una de sus pequeñas. Vanesa ya ha olvidado el pequeño percance que el ex futbolista tuvo y que a punto estuvo de amargarle las vacaciones. Carles 'chocó' contra la pared de cristal de una pista de pádel y sufrió varias heridas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo