Chenoa pasa el verano más romántico de su vida

La cantante, que tiene planes de boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, disfruta de unos días de descanso junto a su pareja y sus amigos... ¡Están mejor que nunca!

Chenoa anuncia su compromiso de boda con su nuevo novio, el urólogo Miguel Sánchez
Gtres

Chenoa está disfrutando de un verano inolvidable junto a Miguel Sánchez Encinas, el urólogo que ha hecho que la cantante vuelva a confiar en el amor y con quien ya tiene planes de boda como demuestra el anillo de compromiso que la cantante luce con orgullo. Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' presume a través de Instagram de lo bien que se lo está pasando junto a su pareja y amigos.

En sus 'stories', en una fotografía en blanco y negro aparecen la intérprete y su chico casi dándose un beso, mientras el urólogo está disfrutando de un helado después de haberse dando un baño, ya que los dos se ven con el pelo mojado."Un dulce y un beso", titula la la cantante junto a un dibujo de un corazón y con la canción de Frank Sinatra de fondo 'You make me feel so young'.

Chenoa
Chenoa
GTRES

Pero no solo disfrutan el uno del otro, de hecho, es muy habitual ver a la pareja junto a sus amigos, con los que han disfrutado de varias cenas e incluso se han reencontrado con antiguos compañeros de 'Operación Triunfo'. La pareja confirmó su relación el pasado mes de marzo, cuando acudieron a la última función de 'Looking for Europe' en el Teatro Nuevo Apolo, y desde entonces la pareja no ha dejado compartir momentos tanto juntos como con amigos.

Está claro que la colaboradora de 'Zapeando' no puede estar más feliz y no lo oculta, de hecho lo ha mostrado orgullosa en otra de sus publicaciones, la cual titula "Oh happy day" en la que la cantante posa con una sonrisa en el campo con un sombrero que utiliza para para protegerse de los "bichitos" tal y como explica en la foto.

Chenoa
Chenoa
GTRES

La pareja tiene pensamiento de pasar por el altar cuanto antes, sin embargo, entre sus planes de futuro no se encuentra el de ser padres ya que tal y como ella misma confesó: "Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el 'single' y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour 'A mi manera' y en el programa 'Zapeando'", explicó. Estamos deseando ver más fotos románticas de la pareja y que sigan derrochando mucho amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo