Natalia tiene una mascota más grande que ella

La cantante ha presumido de mascota en redes sociales. Se llama chica y mide más que la propia artista sentada.

Natalia Rodríguez
Gtres

La joven Natalia, de OT, ha presumido este verano de vacaciones en su tierra, Cádiz, donde ha pasado la mayor parte del tiempo, interrumpido en alguna ocasión por conciertos para promocionar su último disco, y por un viaje en el que ha descubierto varios destinos de España y el Mediterráneo junto a su chico, Álex Pérez, jugador de fútbol. La pareja ha disfrutado unida de las puestas de sol y los viajes en el mar, aunque de lo que más han disfrutado es de las tardes de descanso en la ciudad de la cantante donde se han relajado al máximo.

Y es que en su ciudad, Natalia no solo se ha reencontrado con su familia sino también con todos los miembros de su casa, incluido su perra 'Chica', que lejos de lo que pudiera parecer, no es pequeña: “Se llama CHICA, aún no tiene los 2 años, pero es enorme. Alguien tiene un perro tan grande?”, preguntaba la artista al mostrar una imagen junto a su perra que superaba ampliamente la altura de Natalia estando sentada. “Muy bonito el caballo”, bromeaba una de sus seguidoras, mientras que entre risas Roberto Leal aseguraba que tenía también un perro igual de grande.

No es la primera vez que vemos a la joven posar junto a su mascota. Al llegar a Cádiz, Natalia quiso fotografiar a Chica mientras disfrutaba del atardecer en el huerto. Ella se encontraba sentada en el suelo y su perra jugando en su regazo. Una imagen muy bucólica y divertida: “Ella cree que es un cachorro aún y es más grande que yo”, escribía Natalia. Y es que la perra sigue jugando y entreteniéndose igual que cuando era una cría y no es consciente del gran tamaño que tiene para no tener apenas los 2 años de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo