Las conmovedoras palabras de Santiago Cañizares por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique

El exportero sufrió la pérdida de su hijo Santi en marzo de 2018, y tras la muerte de Xana ha querido mostrar sus condolencias al exseleccionador nacional.

El mundo del fútbol ha vivido con gran conmoción la triste noticia del fallecimiento de Xana, hija de Luis Enrique. Con tan solo 9 años, un cáncer le ha arrebatado la vida a la pequeña, y el entrenador ha recibido una ola de condolencias y mensajes de apoyo en estos complicados momentos. Grandes personalidades del mundo del deporte, la televisión y la política han mostrado su pesar por este terrible suceso. Sin embargo, de entre todos los mensajes ha destacado el del exportero Santiago Cañizares.

"No tengo palabras", ha escrito el deportista en las redes sociales. Y es que en marzo de 2018 él mismo vivió en primera persona tal pesadilla, perdiendo a su hijo de 5 años. El pequeño Santi no logró superar la batalla a una grave enfermedad, y el propio Cañizares anunció la noticia a través de sus redes sociales. Luis Enrique y Santiago Cañizares han experimentado el mismo dolor y pesar, por lo que el exportero entiende a la perfección el momento que está viviendo el exseleccionador nacional.

Precisamente cuando estaba concentrado con La Roja en Malta, el asturiano recibió una llamada de su mujer debido al grave estado en que se encontraba su hija. Esto sucedió hace 5 meses y Luis Enrique renunció a su puesto como entrenador. Ahora, el peor de los finales se ha producido conmocionando a toda la sociedad, y las palabras de tristeza, pesar e incredulidad por tan impactante suceso llenan las redes sociales para, en la medida de lo posible, colmar de fuerza y ánimo al asturiano y su familia para afrontar esta delicada situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo