Pilar Rubio saca su lado más aventurero junto a su ex cuñada

La presentadora ha viajado al continente americano junto a un grupo de amigas, y allí han sacado su lado más salvaje.

Pilar Rubio es toda una aventurera, y le encanta viajar y recorrer el mundo. Sus vacaciones de verano están siendo de lo mas variadas y completas, comenzando con su luna de miel con Sergio Ramos en Costa Rica. A este romántico viaje le siguió otro en familia a Egipto, y ahora la presentadora ha hecho de nuevo las maletas para trasladarse con un grupo de amigas a Louisiana. En esta ocasión, Pilar se ha separado unos días de sus hijos para disfrutar de un viaje donde está sacando su lado más aventurero.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, Familia Ramos Rubio, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Sergio Ramos hijos, Pilar Rubio hijos, Pilar Rubio Sergio Ramos boda
Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una fotografía en Instagram donde aparece con cara desafiante junto a un cartel que reza: "Restrictel Area". Pilar ha accedido al Departamento de fauna y pesca de Louisiana, un lugar donde sacar toda la adrenalina y su lado más salvaje. Y es que ya lo ha avisado en una foto con sus amigas: "Nos vamos de aventuras". La presentadora está disfrutando a lo grande y junto a las chicas se encuentra de expedición en el citado departamento. Pero, entre tanta fauna salvaje, ¿es segura tanta aventura? ¿Corre peligro Pilar Rubio?

Pilar Rubio
Instagram

A juzgar por sus instantáneas en las redes sociales, parece que podemos estar tranquilos. La televisiva está feliz y emocionada por el viaje que ha emprendido junto a su pandilla, en el que disfrutarán de un sinfín de vivencias y kilómetros que recorrer para descubrir las profundidades de Louisiana. Las chicas han descubierto la zona más salvaje de este Estado americano, y aún les queda mucho que recorrer. Durante estas vacaciones, Pilar podrá divertirse y desconectar por unos días del ambiente familiar. Aunque no hay duda de que su marido y sus tres hijos le llenan de alegría, siempre está bien escaparse con amigas de vez en cuando, y vivir con ellas mil y una aventuras.

Pilar Rubio, Pilar Rubio vacaciones, Vania Millán
Instagram

Entre el grupazo de amigas se encuentra su ex cuñada, Vania Millán. Ambas han demostrado estar muy unidas y llevarse de maravilla a pesar de que esta ya no esté casada con René, hermano de Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo