Belén Esteban pagará la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio

La popular colaboradora de televisión quiere casarse de nuevo con Miguel Marcos, pero esta vez, por la iglesia.

Belén Esteban anuncia que se casa por la Iglesia
Telecinco

Belén Esteban ha vuelto al trabajo tras sus románticas vacaciones por Italia, Baiona o Benidorm y como no podía ser de otra forma, también a ser noticia. Antes de su incorporación a 'Sálvame' acudió al plató del programa 'Deluxe' donde la popular colaboradora, además de negar que fuera a trabajar en 'Viva la vida', soltó un nuevo bombazo sobre su vida privada. Belén anunció que se va a volver a casar con su marido, el conductor de ambulancia, Miguel Marcos, dejando a todos muy sorprendidos.

Belén y Miguel quieren hacerlo otra vez, pero por la Iglesia ya que él tiene mucho empeño en darse el 'sí, quiero' de esta manera. Cuando tomaron la decisión de casarse, su primera intención era esta, pero al no tener Belén la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Fran Álvarez, no pudo ser.

Belén Esteban niega que se vaya de Sálvame
Telecinco

Ahora, van a solicitarla para poner la guinda a su amor. Tal y como informó el periodista Antonio Rossi en 'El programa del verano' de Telecinco, en esta ocasión la ceremonia será muy íntima y tendrá lugar en Paracuellos del Jarama, localidad madrileña donde reside la pareja.

Si Fran no pone pegas a esta decisión y todo apunta a que no lo hará, Belén podría obtener la nulidad en un año aproximadamente y como es ella la que la desea, se hará cargo de lo que cueste tramitarla al completo.

View this post on Instagram

Mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

"La nulidad la va a solicitar ella, la va a pagar ella. Que ya hubo conflicto en el pasado sobre quien tenía que pagar los gastos, si ella o Fran. Esto ha sido una decisión de Miguel, que se quiere casar por la Iglesia, ella va a asumir todo lo que implique y lo harán en Paracuellos" explicaba Rossi, gran amigo de Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo