Torremolinos, Florencia, Pisa, Siena... De ruta por la preciosa Toscana italiana o disfrutando de los rincones más mágicos de España, poco importa el destino porque las vacaciones de Belén Esteban lo han tenido todo. Absolutamente todo. Mar, fiesta, tranquilidad, familia, amor, visitas turísticas... ¿Alguien da más? Pero no se ha librado de la polémica... A kilómetros de distancia ha tenido que escuchar todos los rumores sobre un posible abandono de su programa, 'Sálvame'. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? La colaboradora ha vuelto al trabajo y lo ha aclarado todo.
Belén se ha sentado en 'Sábado Deluxe', aunque esta vez como invitada y no como colaboradora, y ha respondido a todos. ¡No se va de 'Sálvame'! La colaboradora lo ha dejado totalmente claro: "Es falso que deje mi programa", y asegura que mucho menos se marcha a 'Viva la vida'.
"Nadie me ha ofrecido nada", ha declarado. Así que aclarada la polémica y después de probar los sofás del programa de Emma García, ha vuelto al Deluxe para hablar de su verano más especial.
Pero hay un tema del que no se libra: Toño Sanchís. Desde que se quedara con su casa tras ganarle la batalla judicial, él todavía no ha abandonado el inmueble. ¿Qué va a pasar? Ella está muy tranquila porque asegura que ha salido ganando en esta guerra: "Toño y Lorena, estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas". "Si no se van en septiembre, irá la policía judicial, ya está todo en trámite", ha confesado.
"Toño me debe 300 y pico mil euros, las deudas de heredan", ha declarado Belén, que ya tiene preparada la querella por lo penal, algo que podría derivar en pena de cárcel tanto para Toño como para su mujer. "Y voy a por todas", asegura la colaboradora. "Yo no he cometido ningún delito, solo confiar en él".
Belén ha querido, además, sacar las garras por su compañera Chelo García-Cortés: "No hemos sido justos con ella, no ha hecho nada malo", asegura. Sobre la polémica entre Kiko Jiménez y Laura Fa ha preferido no pronunciarse demasiado y ha lanzado un cariñoso mensaje a Kiko, alegrándose de su recuperación, y un beso a Laura por lo que también tuvo que pasar.
Pero visiblemente más relajada que de costumbre y tras aclararlo todo, se nota que viene de vacaciones con las pilas cargadas, ha desvelado que tenía una noticia importante que dar... Y ¡atentos! "Estamos arreglando los papeles porque me voy a casar en la iglesia de mi pueblo, de Paracuellos", ¡otro bodorrio! Y para celebrarlo, en el pasillo de Telecinco ya habían colgado un cuadro con su foto, pero la han renovado... ¡Enhorabuena!