La querella de Belén Esteban que podría terminar en cárcel para Toño Sanchís y su mujer

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a 'Sábado Deluxe' para aclarar la situación actual con su exrepresentante, el cual podría acabar en la cárcel junto a su pareja por la querella que Belén va a interponer contra ellos.

Tras un intenso verano alejada de los focos, Belén Esteban está de vuelta. Una vez desmentido su comentado abandono de 'Sálvame' y anunciar su nueva boda con Miguel Marcos, la colaboradora ha hablado en el 'Deluxe' sobre las deudas que Toño Sanchís aún tiene pendientes con ella, a lo cual se suma que vive con su familia en una casa que ya pertenece a Belén, y de continuar en dicha vivienda se podría producir un desahucio este mismo mes de septiembre. La situación cada vez se pone más complicada para el representante y su familia, y la invitada ha señalado a la mujer de Toño, Lorena Romero, como la segunda culpable de toda esta vorágine.

Belén Esteban se sienta en 'Sábado Deluxe'
Telecinco

"Yo quiero meter aquí ahora a otra persona de la cual yo, en un momento, me dio hasta pena: la señora Lorena Romero. Porque una persona que se lleva el dinero está mal, fatal. Yo siempre he hablado de Toño, pero ella te puedo decir a día de hoy que sabe todo no, todo todísimo", ha explicado la colaboradora, quien denuncia el comportamiento de la mujer de Toño por utilizar un dinero "que no le pertenece". Por ello, la ex de Jesulín advierte que Lorena "es igual" que su marido "o quizás hasta peor".

Las cosas se ponen feas para el matrimonio, pues debe diez meses de hipoteca y comunidad. Una deuda de la cual Toño y Lorena se desentienden y pretenden que asuma la actual propietaria. Pero Belén lo tiene claro, y alega que "me tengo que hacer cargo del 17 de julio para acá", fecha desde la cual figura la casa a su nombre. Y como la pareja ya no es propietaria de la vivienda, la colaboradora ha mandado un mensaje a los inquilinos: "Estáis viviendo en mi casa, sois unos okupas".

Belén Esteban mensaje a Toño Sanchís y su mujer
Telecinco

Pero la Esteban aún tiene más que cotar, y ha declarado que "en el mes de septiembre, si este señor y esta señora no se van ellos mismos, va a ir la Policía Judicial". Belén tiene claro que Toño busca "la foto" con la cual "hacerse la víctima". No obstante, la invitada también ha aprovechado su momento en el plató para lanzar otro dardo al matrimonio, al que acusa de poner "de escudo" a sus hijos "para que la prensa no les grabe". Unas palabras que posteriormente han sido corroboradas por un reportero de 'Sálvame'.

Conexión casa Toño Sanchís
Telecinco

No solo un próximo desahucio sobrevuela en la vida de Toño, sino que Belén ha contado cuánto le debe aún su exrepresentante: 153.000 euros más 105.000 de intereses y costas, de los cuales ya le ha ganado en un juicio 115.000. Si Sanchís no procede al pago, la colaboradora avisa que "esto se hereda, me lo tendrán que pagar los hijos". Además, explica que este mes de septiembre va a poner "una querella criminal por alzamiento de bienes, falseamiento de cuentas anuales, insolvencia punible y administración desleal" a Toño y Lorena. Esto supondría penas de cárcel para la pareja, por lo que la situación se pone cada vez más negra. Pero Belén lo tiene claro: "Voy a por todas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo