Eva González habla de su verano, uno de los más especiales de su vida por un tierno motivo

La presentadora ha aprovechado su presencia en el Festival de Vitoria para contarnos cómo vive su vuelta al trabajo.

Ha llegado septiembre y para muchos conlleva la 'vuelta al cole', al trabajo en el caso de los más mayores. Nuestras 'celebrities' también han podido aprovechar el verano para descansar antes de retomar la rutina: Nuevos rodajes, nuevos programas, nuevos eventos... Si alguien sabe bien de esto es Eva González. Después de unas semanas de desconexión, toca volver y lo hace con las pilas cargadas.

La presentadora ha estado, esta semana, en el Festival de Vitoria presentando la nueva edición de 'La Voz Kids', donde estará acompañada de cuatro 'coaches' de altura: David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi. Una nueva etapa que afronta con muchísimas ganas y entusiasmo, sobre todo porque llega como nueva después de haber vivido uno de los veranos más especiales de su vida. ¡Dale al play para saber por qué!

View this post on Instagram

Mi locura...

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Este 2018 ha estado cargado de emociones para Eva, y es que aunque no ha podido disfrutar demasiado de la playa, ella misma ha confesado el motivo y no podría ser más enternecedor: ¡Quería estar al lado de su hermana, que iba a dar a luz! Y así ha sido, se ha convertido en tita y aunque el bebé aún es demasiado pequeñito, se ha mostrado emocionada y no dudaba en dedicarle unas emotivas palabras: "No sé cómo describir al amor que siento por ti Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a “embarcar pelotas” con tu primo Cayetano que ya está deseando que “Tan” se haga mayor".

image
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo