Eva González arrasa con su estilismo en la presentación de la nueva temporada de 'La Voz'

La presentadora ha asistido al Festival de Vitoria con un 'look' perfecto para este otoño.

Eva González, Eva González La voz, La voz kids, La voz, Eva González vestido nude, Eva González looks
Gtres

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz está acogiendo, estos días, a los protagonistas de algunos de los programas más exitosos de la televisión actual. Los cocinillas de Masterchef, las series más novedosas... y no podían faltar los miembros del equipo de 'La Voz', programa que antes acogía Telecinco y que ahora es otro éxito de Atresmedia. Hasta Vitoria han ido algunos de los que formarán parte de la nueva edición de 'La Voz Kids', entre ellos Eva González, conductora del 'talent show'.

Pero además de presentarnos las nuevas series y programas de televisión, el festival se está convirtiendo, como ya es habitual en este tipo de eventos, en toda una pasarela de moda. La última en deslumbrar sobre la alfombra roja ha sido la propia Eva, dando una nueva lección de estilo con un vestido largo en color nude perfecto para este otoño.

Eva González, Eva González La voz, La voz kids, La voz, Eva González vestido nude, Eva González looks
Gtres

Se trata de un vestido largo con volantes, anudado a la cintura y con el bajo irregular de Diane von Fürstenberg. La presentadora lo combinó con unas sandalias de tiras cruzadas en lila de Lodi y pendientes de P D Paola.

Eva González
Gtres

No solo ha sabido sacarse partido con el vestido, también con su propuesta 'beauty': La melena suelta con efecto mojado informal, dejando el rostro totalmente despejado para centrar toda la atención en su maquillaje, en el que destaca su labial mate rosa y el tono bronceado de su piel.

Si quieres copiar el peinado de Eva, es sencillo: Basta con recoger el pelo detrás de las orejas con un par de horquillas y dar algo de volumen al resto, un cardado o un liso con secador pueden ser la solución perfecta y ¡voilà, perfecta para conquistar cualquier evento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo