Malú y Albert Rivera preparan la puesta de largo de su relación en la boda de Melendi

El cantante se da el 'Sí, quiero' con Julia Nakamatsu y entre los invitados al enlace se encuentran el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía.

Albert Rivera, Malú, Malú y Albert Rivera preparan su primera aparición pública, Malú y Albert Rivera preparan su presentación como pareja, Malú y Albert Rivera ya tienen fecha para su primera aparición pública, Así se será la presentación de Malú y Rivera
Gtres

Melendi y Julia Nakamatsu están a punto de darse el 'Sí, quiero'. La pareja formada por el cantante y la joven actriz y bailarina de origen argentino se casan en una preciosa finca situada en El Escorial, donde contarán con invitados de excepción como Alejandro Sanz y los invitados más esperados, la pareja del momento, la formada por el líder de Ciudadanos Albert Rivera y la sobrina de Paco de Lucía Malú. Ambos han confirmado su asistencia al enlace de la pareja, pero lo que se desconoce aún si posarán juntos a su entrada a la finca o entrarán sin ser vistos.

Lo cierto es que existe una gran expectación pues todo el mundo espera con ansias la puesta de largo de Malú y Albert Rivera en la boda de Melendi. Aunque ya les hemos visto posando juntos cuando Albert Rivera tuvo que ser hospitalizado por una gastronteritis aguda en el Hospital Universitario de Móstoles en Madrid.

En esos días de ingreso la cantante no se separó del político y a su salida del hospital, Malú no dudo en ir a recoger a su chico. En esa ocasión, aunque salieron juntos, Malú se separó de él en el momento en el que el líder de Ciudadanos se acercó a la prensa para aclarar su estado de salud.

Una relación estable

Fue a principios de este 2019 cuando se hizo pública la relación entre Malú y Albert Rivera y según Semana, la pareja ya ha iniciado una convivencia. El líder de Ciudadanos lleva un tiempo instalado en la casa que Malú compró a finales de 2018 y en la que han hecho una serie de reformas que ambos han ido supervisando durante los últimos meses.

Actuación de Alejandro Sanz

Melendi no quiere dejar nada al azar en su gran día y, según contó a ¡Qué me dices!, le gustaría dar una gran sorpresa a sus invitados: quiere que Alejandro Sanz actúe el día de su boda. Ambos artistas coincidieron como coach en 'La Voz', son grandes amigos y han colaborado juntos en el éxito del asturiano, 'Déjala que baile'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo