Aless Lequio afronta, con optimismo, un nuevo contratiempo de salud

El hijo de Ana Obregón ha confirmado que, en una revisión rutinaria, encontraron un problema que le hará seguir con la lucha. Con el apoyo de sus padres, todavía no sabe si deberá volver a Estados Unidos a seguir con el tratamiento.

Alex Lequio posa con su hermana
Gtres

Aless Lequio afronta un contratiempo en su lucha contra el cáncer. La voz de alarma saltó la pasada semana, concretamente el pasado 3 de septiembre cuando su madre, Ana Obregón, no acudió a la presentación de 'MasterChef Celebrity' que tuvo lugar en el pasado festival de televisión de Vitoria. Allí, se especuló sobre si la ausencia de la actriz tenía algo que ver con la salud de su hijo y ahora ha sido el joven empresario quien ha confirmado que afronta, con optimismo, un nuevo problema de salud.

Aless Lequio ha explicado a 'Hola!' que, durante una revisión rutinaria, sufrió un contratiempo por lo que su lucha continúa. Sin perder la sonrisa ni el optimismo, el joven empresario afronta este problema con la misma energía positiva con la que ha luchado contra el cáncer durante los últimos meses y siempre con el apoyo de sus seres queridos.

Álex Lequio y Carola
Twitter

Ana Obregón y Alessandro Lequio estarán al lado de tu hijo como han hecho desde que se supo que comenzaba un tratamiento en Estados Unidos. Aless todavía no sabe si deberá volver allí para tratar su nuevo problema de salud pero lo que sí ha querido es transmitir un mensaje de optimismo para todos los luchadores y luchadoras que están inmersos en una batalla como la lucha contra el cáncer.

Estaba siendo un verano muy especial para el hijo de Ana Obregón. El joven empresario ha disfrutado junto a su familia y sus amigos de planes de playa y sol en Ibiza y Mallorca e incluso adoptó un perro con su novia Carola. Ahora, con el optimismo que le caracteriza, Aless Lequio afronta este nuevo contratiempo de salud. Desde 'Diez Minutos' le deseamos lo mejor en su lucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo