Sergio Ramos cuenta qué será lo más sorprendente de su serie documental

El capitán del Real Madrid, arropado por su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, presentó "El corazón de Sergio Ramos", su serie documental que estrena Amazon Prime Video el 13 de septiembre.

Sergio Ramos vivió con emoción una de las noches más importantes de su vida. El pasado 10 de septiembre, el museo Reina Sofía de Madrid acogió la presentación de 'El Corazón de Sergio Ramos', la nueva serie documental del capitán del Real Madrid que podrá verse en más de 200 países a través de Amazon Prime Video a partir del 13 de septiembre. El futbolista estuvo arropado por toda su familia encabezada por su esposa, Pilar Rubio, y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, que lucieron sus mejores galas para arropar al capitán de la Selección Española de Fútbol. La colaboradora de 'El Hormiguero' deslumbró con una creación de Zuhair Murad el mismo diseñador de su vestido de novia.

Sergio está encantado con el resultado de la producción que mostrará su faceta más desconocida lejos de los terrenos de juego. El futbolista, que estuvo acompañado por Georgia Brown, directora europea de series originales de Amazon, atendió a los medios de comunicación para explicar sus impresiones sobre su serie documental.

Sergio Ramos presentación serie documental
Gtres

En su serie documental se verán momentos desconocidos de su vida privada como sus aficiones fuera del terreno de juego y cómo es la verdadera relación con su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos y sus amigos. "Al fin y al cabo que seamos futbolistas no quita que también seamos buenos padres, buenos hijos y buenos hermanos", dijo.

¿Quieres ver 'El corazón de Sergio Ramos'? Suscríbete al canal de Amazon Prime Video y podrás ver las mejores series del momento.

DATE DE ALTA

Publicidad - Sigue leyendo debajo