María Jiménez, muy recuperada, habla de su calvario en el hospital

La cantante ha acudido a 'Sábado Deluxe' donde ha explicado que familiares y equipo médico la dio por muerta durante el mes y medio que pasó en coma. "Mi hijo despidió hasta al jardinero".

María Jiménez
Telecinco

María Jiménez dio un gran susto a su familia durante los dos meses que se mantuvo hospitalizada en Chipiona. Tras haber acudido al médico con una obstrucción intestinal, una bacteria provocó que médicos y familiares temieran por su vida. Ahora, mucho más tranquila y relajada ha reaparecido en la televisión explicando cómo ha sido su experiencia. "Menudo susto, ¡no estaba muerta que estaba de parranda!", ha dicho según comenzaba la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

"Lo he pasado muy mal pero peor lo ha pasado mi familia", aseguraba la cantante quien explicaba. “Un amigo llevaba ya días diciéndome: ‘¿Te llevo al médico?’ porque yo me quejaba. No, no, déjalo. Total que… un día por la noche lo llamé y le digo: 'Vente corriendo temprano, temprano, que nos vamos al médico'. "Y me hicieron… no sé si un TAC o una radiografía. No me acuerdo. Y me dijo el doctor de ahí, de Chiclana: ‘María esto es de operación’. Me ingresaron, el lunes me operaron", explicaba la andaluza asegurando que no tuvo miedo durante la intervención. "Tenía una pelota muy gorda pegada al ovario y me quitaron las dos cosas".

María Jiménez
Telecinco

A los días de ser operada vinieron las complicaciones. "Una amiga que es enfermera me pasó la mano por la cara y yo no veía nada. Y le dijo a mi hermana que me llevara a Sevilla porque me estaba muriendo. Yo no recuerdo nada de eso, estaba ya en la hinopia". Muy asustada su familia la trasladó de hospital donde estuvo en coma un mes y medio a causa, por lo visto de un virus. Su familia la dio por muerta, tanto que su hijo despidió al jardinero "le dije que no le despida que me cae muy bien, es la única ayuda humana que tengo al lado".

Gracias a la intervención del equipo médico, a quien ha agradecido su labor en el programa, la cantante recuperó el sentido viendo por primera vez a su hijo llorando. "¿Por qué estás llorando?", fueron sus primeras palabras después de despertar que arrancaron una carcajada en su hijo. Desde entonces no ha hablado mucho del tema en casa ya que no la gusta hablar de enfermedades aunque es consciente de lo mal que lo pasaron por este motivo.

María Jiménez
Telecinco

Una gran demostración de superación

Durante su estancia en el hospital, miles de fans de la cantante estuvieron pendientes de su evolución así como los medios de comunicación que se interesaban día a día por su estado de salud. La familia siempre ha estado pendiente para dar la última hora y tranquilizar en el momento que comenzó a mejorar. "No sabía que se me quería tanto", aseguraba la artista a Jorge Javier Vázquez sorprendida de la acogida.

Ahora, mucho más recuperada ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco que había empezado a componer ante de su ingreso al que solo le quedan tres canciones. Se prevé que terminará el mes que viene para estar listo y en el mercado en navidad. Así volveremos a escuchar a la cantante en plena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo