Carmen Borrego estrena un proyecto de trabajo que dará mucho que hablar

La hermana de Terelu Campos, que colabora con 'Viva la vida', tiene nuevos planes profesionales, ligados a la televisión, que te van a sorprender.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen Borrego tiene un nuevo proyecto laboral que va a dar mucho que hablar. A pesar de que las Campos continúan con su guerra particular contra Mediaset después de que Terelu y su hermana abandonaran 'Sálvame' y María Teresa Campos le lanzara varias 'pullas' a Paolo Vasile en su entrevista con Toñi Moreno, Carmen será la estrella de unos de los realities que más alegrías le está dando a Mediaset en los últimos tiempos. Según publica 'YoTele', la hija pequeña de María Teresa Campos ha fichado por la nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition'.

La colaboradora de 'Viva la vida' será una de las protagonistas de la 11ª edición de este reality por el que ya han pasado Laura Matamoros, Rosa Benito, Miriam Saavedra, Rosa López, Carmen Lomana, Raquel Mosquera, Elena Tablada, Kiko Rivera, Gloria Camila o Nicolás Vallejo Nágera.

Carmen Borrego y su marido en la boda de Belén Esteban
Gtres

Carmen, que a finales de agosto sufrió un robo en casa, competirá para ser la mejor anfitriona con Bibiana Fernández que ya tiene experiencia en los fogones porque fue una de las participantes de 'MasterChef Celebrity' en 2017 donde formó un divertido dúo con Anabel Alonso.

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Víctor Sandoval, M Teresa Campos, Las Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos, Victor Sandoval Maria Teresa Campos
Telecinco

El fichaje de Carmen Borrego por 'Ven a Cenar Conmigo. Gourmet Edition', donde tendrá que demostrar sus dotes de cocinera y anfitriona organizando una cena para cuatro comensales, ha sorprendido porque es un espacio de Mediaset y la relación de las Campos con la cadena de Vasile sigue siendo tensa. Aunque Terelu y Carmen siguen colaborando en 'Viva la vida', el posible fichaje de la primera por Antena 3 ha levantado ampollas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo