Jesulín y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija

El torero y la odontóloga han acompañado a su hija Julia, que va a empezar sus estudios de Bachillerato en la ciudad de los rascacielos.

Jesulín y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija
JAVIER SOJO

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han hecho las maletas para viajar con sus dos hijos en común, Julia y Jesús, a Nueva York. La familia se ha trasladado a la ciudad de los rascacielos para acompañar a Julia en su nueva aventura. La joven va a comenzar sus estudios secundarios previos a la Universidad, lo que equivale en España a Bachillerato. Acudirá a un 'High School', donde permanecerá hasta los 18 años. El torero y la odontóloga han paseado por las calles de la Gran Manzana como dos turistas más, tal y como muestran las imágenes facilitadas por los testigos que les reconocieron.

En 'Sálvame' han emitido fotografías del matrimonio, acompañadas del testimonio de una testigo, que asegura que María José era quien se encargaba de explicar todo a su marido. Además, según cuenta esta testigo, no parecían una pareja feliz ya que no vio ni besos ni caricias.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija Julia. 
Sálvame

Belén Esteban, que se encontraba en el plató, le ha dedicado unas palabras al padre de su hija, Andrea Janeiro, que también está estudiando fuera de nuestras fronteras. La joven vive en Inglaterra donde estudia Comunicación en una importante universidad. Recordemos la polémica que surgió a raíz de que 'la princesa del pueblo' asegurase que torero no estaba ayudando económicamente a Andrea en su nueva etapa.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija Julia. 
Sálvame

Por ello, ha aprovechado para felicitar a Julia por su nueva aventura, y también para lanzarle un dardo envenenado a su ex. "Cómo me alegro de que vayas a conocer el sitio donde va a estudiar, que la acompañes y que le pagues los estudios", ha dicho Esteban en un tono de lo más irónico.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario viajan a Nueva York por su hija Julia. 
Sálvame

"Qué buen padre eres con una parte", ha recalcado la colaboradora, dejando claro, una vez más, que Jesulín no se preocupa por su hija mayor. "En mi casa no somos ni la mejor familia ni la peor, pero lo que sí he visto en mis padres es que sus tres hijos han sido iguales", ha añadido.

Después del 'recadito' de Belén a Jesús, su compañero Jesús Manuel ha contado que el torero y la odontóloga "están metidos un tema que quieren llevar los dos en conjunto", una noticia de la que no ha desvelado más información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo