Los dardos envenenados de Amador Mohedano a su sobrina, Rocío Carrasco

El hermano de 'la más grande' se ha puesto del lado del que fuera marido de su sobrina, Rocío Carrasco.

Amador Mohedano critica a su sobrina, Rocío Carrasco, y a su marido, Fidel Albiac, y defiende a Antonio David Flores.
Cristina Paredes

La participación de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' ha desatado de nuevo la polémica en la familia. La guerra con su exmujer, Rocío Carrasco, vuelve a ser noticia, y las personas de su entorno no han tardado en posicionarse. Lo cierto es que públicamente, la hija de 'la más grande' apenas tiene apoyo, exceptuando a su amiga Belén Rodríguez, que se ha enfrentando en directo a su compañera Belén Esteban y a Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco. En el bando de Antonio David se encuentran sus dos hijos, Rocío y David, y también miembros del clan Jurado. Por todos es conocido que Gloria Camila no tiene ningún tipo de relación con su hermana, y que nunca ha tenido pelos en la lengua para enfrentarse a ella en los medios. Sin embargo, su hermana siempre ha preferido el silencio.

Otro de los miembros de su familia que se ha puesto en su contra ha sido su tío, Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado no ha dudado en criticar a su sobrina, y también a su marido, Fidel Albiac, a quien culpa en parte de los problemas: "Nosotros creemos que Fidel ha intoxicado mucho mucho. Está detrás haciendo limpieza".

Amador Mohedano critica a su sobrina, Rocío Carrasco, y a su marido, Fidel Albiac, y defiende a Antonio David Flores. 
Telecinco.es

Tampoco comprende la actitud de su sobrina: "Si alguien me quiere apartar de mi familia, sea quien sea, no se lo permito". Cuenta que un día le dijo que le contaría todo cuando pudieran hablar con tranquilidad.

No obstante, Amador no es capaz de entender cómo no tiene relación con sus hijos: "Es tu hija. Y tu hijo, ¿qué culpa tiene? Era menor de edad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo