Martina Klein y Álex Corretja estrenan gafas en una nueva óptica

La modelo y el tenista apadrinaron la inauguración de la nueva tienda insignia de Cottet en Barcelona. En el local de 1.000 metros cuadrados encontrarás los mejores modelos de gafas de sol y graduadas.

Martina Klein y Álex Corretja en la inauguración de Cottet
Miquel Coll Molas/ Cottet

Cottet Óptica y Audiología está de enhorabuena. Hace unos días, la firma celebró la apertura de su nueva tienda insignia en Barcelona, en plena Rambla Catalunya. A la inauguración, acudieron unos 500 asistentes entre los que destacaban la pareja formada por Martina Klein y Álex Corretja que amadrinaron el evento. La modelo y el tenista coincidieron con otros rostros conocidos como la presentadora Elsa Anka, la modelo Clara Mas y el político Miquel Iceta.

Martina Klein y Álex Corretja en la inauguración de Cottet
Miquel Coll Molas/ Cottet


"Para los que pensamos que probarnos gafas es divertidísimo , @cottet1902 ha abierto el paraíso en Rambla de Catalunya 8. Anoche mi partenaire (al que no conozco de nada... guapo, por cierto) y yo, como padrinos del evento, nos las probamos absolutamente todas para dar fe de que la experiencia es espectacular, por lo tanto ¡Ya podéis ir!. #cottet1902 #cottetflagship #cottetopening19 @alexcorretja74", escribió Martina en su perfil de Instagram.

Nueva tienda Cottet Rambla Catalunya Barcelona
Cedida Cottet

La nueva tienda de Cottet tiene 1.000 metros cuadrados divididos en 400 en la planta calle y 600 en la planta inferior. El diseño de la misma reúne varias zonas de experiencias en las que el visitante podrá interactuar con el ambiente y los diferentes modelos de gafas. Encontrarás una extensa exposición de productos que incluye marcas de gafas muy reconocidas del sector y marcas propias de sol y graduadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo