Isa P se muestra emocionada y llorosa al hablar de su madre

La joven se ha desgarrado ante las cámaras y ha confesado que no entiende cómo ha comenzado este conflicto que ha salpicado a todos los miembros de su familia.

La guerra entre Isa P e Isabel Pantoja ha llegado a un punto demasiado lejos. El enfrentamiento entre ambas, con caracteres muy fuertes, ha superado los límites de Kiko Rivera quien aseguraba que su hermana había sobrepasado unos puntos de no retorno que hacían que la hubiera puesto la cruz. Por esto, Ana Rosa Quintana ha invitado en exclusiva a la pequeña del clan Pantoja a su programa para hablar con ella y tratar la situación haciéndola ver que era normal que su madre estuviera molesta por la conducta de Asraf. “Si hay algo importante es, ¿tú quieres a tu madre? Pues díselo”, decía la presentadora a una Isa P ya tocada emocionalmente al tratar el tema.

Esta pregunta ha dado pie a un mensaje de la joven hacía la tonadillera en la que, sin llegar a disculparse, se ha mostrado incrédula al no saber cómo se había llegado a este punto de la discusión. “El problema del show me da igual”, confesando que sí sabía que no acudiría. “No entiendo qué ha pasado, la verdad. Nunca te he dado problemas de nada, entiendo que se haya entendido con algo malo y parece que se me está atacando por eso. En la vida he dicho algo mal de mi madre y sino que me saquen algo en lo que haya podido ofender a mi madre o mi hermano porque es imposible”, se explicaba mirando a cámara en un monólogo en el que se iba emocionando.

Chabelita en El Programa de Ana Rosa
Telecinco

Isa P ha dejado claro que la situación le ha sobrepasado y que no le gusta estar enfrentada a su madre aunque ha puesto un gran pero. “No quiero que se me eche en cara el tema del bautizo (eligió a Dulce como madrina) porque días antes le dije a mi madre que si ella quería ser la madrina podía serlo. No quiero ser la culpable de cosas que se me han ido acusando todo el rato porque no es así”, continuaba la ahora cantante mirando a cámara cada vez más afectada.

En un punto del mensaje, que Isa P ha mandado desde 'El Programa de Ana Rosa', ha explicado cuál ha sido el motivo exacto que le ha llevado a estar tan molesta tanto con su madre como con su hermano: que se señalara a Asraf como la causa del distanciamiento. Y dice que el motivo de tanto enfado es que su madre habría hablado con los medios de comunicación sobre lo que sucede y no con ella. “Me molesta que haya llamado a gente, periodista, en vez de a mi entorno. Lo único que puedo entender es que se haya visto desbordada”.

Una relación asentada con Asraf

En este sentido, ha destacado que su relación con Asraf en estos momentos es muy estable y que le quiere mucho, intentando quitarle a su madre la idea de la cabeza de que corten. Sobre Asraf dice que "lo único que ha hecho ha sido cuidarme cuando he estado mala, enferma o todo, y que quiere a mi hijo un montón. Es la primera vez que estoy estable y bien”.

De hecho, Isa P asegura que el modelo, aún teniendo motivos para picar más en su relación con su familia “lo único que hace es calmarme”, lo mismo que invita a hacer a Irene Rosales quien opinó sobre su conflicto en el mismo programa de Ana Rosa. “Irene en vez de meterse en la relación de dos hermanos, debería centrarse en lo suyo, y lo suyo es su matrimonio porque es lo que le toca en mi familia”. Y es que confiesa que, aunque su discusión con su hermano, el cual aseguró que su relación está rota, es un problema diferente al de su madre, sigue sosteniendo que “siempre lo he idolatrado” y que nunca dirá algo malo sobre él. “Espero que las cosas que ha dicho hayan sido sin pensar porque me ha dolido mucho”

Publicidad - Sigue leyendo debajo