Cayetano Martínez de Irujo sale del hospital tras su intervención quirúrgica

El hijo de la duquesa de Alba se encontraba ingresado desde el pasado 18 de septiembre, cuando fue intervenido de urgencia
de una obstrucción intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo hospital, Cayetano Martínez de Irujo operación
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo vivió, hace unos días, un susto con su salud. Tenía que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia en la noche del miércoles 18 de septiembre a causa de una obstrucción intestinal. Por suerte ha quedado solo en un susto y el conde de Salvatierra se encuentra ya recuperándose en casa. Según ha podido confirmar 'Hola', Cayetano recibió el alta hospitalaria en la tarde del viernes y ya habría abandonado la clínica madrileña de La Luz, donde ha estado recuperándose desde su operación.

Por este percance en su salud, precisamente, el hijo de la duquesa de Alba se vio obligado a cancelar la presentación del libro 'De Cayetana a Cayetano', unas polémicas memorias que estaban previstas vieran la luz el pasado lunes 23 de septiembre en el Hotel InterContinental de Madrid. El acto de presentación se ha pospuesto hasta que el aristócrata pueda retomar su vida normal, algo que ahora parece estar más cerca.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo libro, Cayetano Martínez de Irujo memorias, Duquesa de Alba, Duque de Alba
Gtres

Con esta operación son ya nueve veces las que el hijo de la duquesa de Alba se ha visto obligado a someterse a operaciones del estómago. La última intervención quirúrgica fue este pasado mes de febrero cuando tras una resonancia realizada en diciembre vieron que tenía abierta la pared abdominal. En noviembre de 2014, hace ya cinco años, fue la primera vez que pasó por quirófano a causa de sus problemas en el estómago justo unos pocos días después de la muerte de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo