Sandra Gago se prepara para su nuevo reto profesional

La mujer de Feliciano López, solo unos días después de su enlace con el tenista, emprende un nuevo proyecto laboral que mucho tiene que ver con las bodas.

Sandra Gago habla de su boda con Feliciano López
Gtres
  • La esposa de Feliciano López, solo una semana después de su boda, emprende un nuevo proyecto profesional.
  • La modelo se muestra encantada con este nuevo reto que podría abrirle las puertas de nuevos caminos laborales.

    Sandra Gago le ha cogido el gusto a esto de las bodas. Solo una semana después de su enlace con Feliciano López en Marbella, la modelo emprende un nuevo proyecto: se ha matriculado en un curso de 'wedding planer' para ser organizadora de bodas profesional. El pasado 30 de septiembre, solo diez días después de su boda con el tenista, Sandra utilizaba sus Stories de Instagram para dar la buena nueva.

    "Llevaba tiempo queriendo hacer este curso con vosotros. El viernes estaré ahí para aprender mucho más y empezar este camino a vuestro lado", escribía la joven junto a una bocólica imagen de un ramo de novia y el 'emoji' de una novia. Sandra, que está terminando la carrera de Periodismo, ya había comentado que su futuro podría estar en la organización de eventos.

    Sandra Gago anuncia curso wedding planner
    Instagram

    "Yo creo que cuando termine la carrera de Periodismo, las oportunidades que tenga intentaré aprovecharlas. Me llama más la atención la organización de eventos por eso estoy disfrutando tanto de ese día", explicó el pasado junio y ya ha comenzado con su nueva carrera profesional. Sandra, que como ya anunció su marido, Feliciano López, se ha quedado sin luna de miel por ahora, se ha matriculado en un curso de 'wedding planer' en el Conde Nast College de Madrid donde deberá acudir, todos los viernes, hasta el 23 de noviembre.

    Feliciano López y Sandra Gago
    GTRES

    Sandra ha pagado 2.300 euros por este curso, con plazas limitadas, en el que compartirá pupitre con otros 24 alumnos. Gago aprenderá a organizar un boda, aunque ya tiene experiencia con la suya, con seis módulos temáticos y uno práctico en el que recibirá clases magistrales de expertos como el diseñador Lorenzo Caprile, la estilista María Baras o el DJ Micky Pavón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo