Marta Sánchez, el apoyo a Emiliano Suárez y Carola Baleztena

La cantante ha hablado del aborto de su amiga y le manda todo su consuelo.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena están viviendo un momento muy doloroso. El matrimonio ha comunicado a través de redes sociales que la joven sufrió un aborto en su sexto mes de embarazo, una situación que los ha dejado destrozados anunciando que dejarán de estar disponibles durante un tiempo para poder recuperarse del fuerte shock. Desde que hicieran pública la situación la pareja ha obtenido un gran número de apoyos entre sus familiares y amigos, pilares fundamentales en estos momentos para poder sobreponerse a este duro golpe.

Entre estos apoyos han tenido el de la cantante Marta Sánchez que ha hablado del tema en su última aparición pública asegurando que ha sido un auténtico palo. “Es un golpe muy duro”, ha explicado la amiga de la pareja. Dale al play para escucharla. La artista ha comunicado cuál es el siguiente paso que dará la pareja en el que ella estará para poder apoyarles y mostrarles todo su respeto en este duro momento.

Una gira llena de éxitos

Por su parte, Marta Sánchez, que se encuentra actualmente de gira disfrutando de cada uno de los destinos, se enfrenta también a un frente diferente en su vida personal: la aparición de su ex, Hugo Castejón, en el programa 'GH VIP 7'. Sobre ello ya ha dado sus primeras declaraciones asegurando que le importa "un pimiento" lo que haga durante el concurso y las declaraciones que pueda dar acerca de la relación que duró 4 años y de la que parece no guardar un buen recuerdo. En los primeros cinco días de concurso el ex de la cantante ha hablado únicamente de su relación con Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo