Elena Tablada habla del accidente de su marido: "Casi se muere"

La madre de Elena Tablada no atraviesa su mejor momento.

Javier Iturrioz, uno de los decoradores y escenógrafos más importante de Sudamérica y segundo marido de Elena Tablada (madre), ha vivido un gran susto con su salud. La propia Elena ha narrado lo sucedido con su marido, con quien lleva saliendo 17 años: "Se cayó en casa y lleva varios meses en el hospital". Al parecer, "tiene cuatro coágulos en el cerebro" y el susto ha sido tan grande que "me dijeron que se moría".

Según ha contado Elena, los médicos la avisaron de que "si lo operamos se queda vegetal", así que ella decidió arriesgar y asegura que "lo dejamos en manos de la ciencia y de Dios". Por suerte ha salido bien y ahora, aunque sigue ingresado, está en rehabilitación "no va pa' lante, hay que enseñarle todo de nuevo", confiesa Tablada. Para conocer todos los detalles de lo sucedido, ¡dale al play al vídeo! Además, Elena Tablada no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de la relación de su hija con su ex marido y padre de su hija, David Bisbal.

¿Cómo está la pequeña Ella? ¿Les da pena que el ex matrimonio esté en guerra después de todo lo que se han querido? ¿Qué opina su ex suegra de que Bisbal comparta imágenes de su hija o se lleve a la pequeña a sus conciertos? ¿Se va a convertir pronto en abuela, de nuevo? Todas sus respuestas en el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo