David Bustamante desvela su mayor miedo

El cantante está inmerso en Land Rover Challenge, una aventura solidaria para la que está más que preparado.

El cantante está inmerso en el Land Rover Challenge, una aventura solidaria que cada año reúne a personajes famosos y periodistas del motor que rivalizan por equipos en distintas pruebas con el objetivo de sumar la mayor puntuación y ganar el premio (un coche de la marca) para la ONG a la que representan. Este año, en Marrakech, se han dado cita Laura Matamoros, Juan Peña, Shaila Dúrcal, Gonzalo Miró, Genoveva Casanova... y David Bustamante, entre otros. Y este último, precisamente, la está afrontando con las pilas cargadas, y es que no es la primera vez que participa.

Aunque está agotado, ya que la aventura es un 'no parar', está encantado de participar y asegura ser muy aventurero: "Soy un veterano, siempre lo pasamos muy bien... Aunque me da mucha rabia no saber a dónde tengo que ir, pero es divertido y nos sentimos como en casa". Eso sí, tiene miedos, como cualquier ser humano... "Suelo ser valiente, pero me dan miedo las alturas", ha declarado. Y tiene claro que va a por todas: "No he perdido nunca yo, no hay opciones".

Quien no le ha acompañado en esta aventura ha sido Yana Olina, y él mismo ha desvelado el motivo... Si quieres saberlo, ¡dale al play al vídeo!

Todos los participantes cuentan con la ayuda de colaboradores como la marca textil Barbour, que les equipará con sus prendas y complementos y Goodyear, uno de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo, que equipa un año más las diez unidades de los Land Rover Discovery de los participantes de esta edición. Por último, LEGO® también estará presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo