Chelo García-Cortés vuelve al trabajo entre lágrimas

Tras 52 días de baja por un aparatoso accidente sufrido en el plató de 'Sálvame', la colaboradora ha vuelto a Telecinco.

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Chelo accidente
Telecinco.es

Hace más de un mes y medio, Chelo García-Cortés vivía un momento complicado. Cuando volvía a 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes', dispuesta a agradecer todo el apoyo y contar todos los detalles de su aventura, sufría un accidente que lo cambió todo. La colaboradora sufrió una aparatosa caída que dejó una herida que la llevó a recibir 28 puntos de sutura. A pesar de los cuidados y de la inmediata intervención de los médicos se produjo una fractura abierta que no logró cerrarse ni curarse del todo por lo que tuvo que ser operada.

Tras 52 días de baja, ahora Chelo ha vuelto al trabajo, y para quedarse. Emocionada, ha confesado haber pasado "miedo": "Tenía miedo de no recuperarme". Asegura que "soy muy mala enferma", y es que confiesa quejarse por todo, pero "tenía muchas ganas de volver".

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

Pero el derroche de lágrimas ha llegado cuando Chelo ha bajado las escaleras del plató de 'Sálvame' y ha abrazado a todos sus compañeros, que han confesado haberla echado mucho de menos.

"Espero que no falte un día más, gracias a todos... Esto me ha hecho recordar aquel día horrible", ha confesado la colaboradora, y entonces ha dado paso a una emocionante llamada telefónica: Su mujer Marta Roca.

Chelo García-Cortés, Chelo Sálvame, Chelo accidente, Sálvame
Telecinco

"Estoy muy orgullosa de ti, eres muy valiente y una persona muy generosa además de ser hiperactiva", le ha declarado Marta. Su mujer le ha respondido de forma cariñosa y le ha pedido que entre con ella en plató para agradecer a sus compañeros todo el apoyo recibido durante estos días. ¡Y ella ha aceptado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo