Paz Padilla hace una gracia que podría molestar a María Patiño

En su última intervención en 'Got Talent', la presentadora de 'Sálvame' ha hecho un comentario que podría no sentar muy bien a su compañera de Telecinco.

María Patiño Paz Padilla comentario 'Got Talent'
Gtres
  • El comentario que la humorista hizo a uno de los concursantes de 'Got Talent' podría haber molestado a la presentadora de 'Socialité'.
  • La gracia llegó tras ver la actuación de Peter Princesa Arcoíris, un niño que cantó ataviado de Amy Winehouse.

    La quinta temporada de 'Got Talent' está llena de sorpresas y, en el último programa que emitió Telecinco, Paz Padilla demostró que está muy metida en su papel de jurado. Si la actuación de Ismailah y su 'Solo pienso en tí' hizo llorar a la humorista, la actuación de Peter Princesa Arcoíris casi le deja sin palabras. "Me subo a un escenario y me transformo totalmente, me siento muy diva y muy glamourosa" declaró el pequeño antes de hacer su aparición en el escenario de 'Got Talent' convertido en una mini versión de Amy Winehouse.

    Peter cantó como los ángeles 'Back to black', uno de los éxitos de Amy Winehouse que encandiló al público y al jurado. Edurne y Daniel Martínez estaban alucinados con el buen hacer del pequeño y, cuando finalizó su tema, tenía una sorpresa.

    Peter Princesa Arcoíris en 'Got Talent'
    Telecinco

    "¿No me reconocéis?", preguntó Peter al jurado y es que no era la primera vez que el niño pisaba el escenario de 'Got Talent'. Ya había demostrado su arte junto a su hermana Lola con el dúo flamenco 'Peter y Lola'. Y es que su caracterización de Amy Winehouse era tan buena que Paz Padilla casi le confunde con una compañera de trabajo.

    Paz Padilla 'Got Talent'
    Telecinco

    "Yo te he visto aparecer y he creído que eras María Patiño. Me flipas tío, de verdad que te pongas esas plataformas, te adoro tío", le dijo la presentadora de 'Sálvame. No sabemos por qué Paz 'comparó' a Peter Princesa Arcoíris aunque podría ser por la altura.

    Después de las valoraciones, llegó la hora de emitir el veredicto y Peter Princesa Arcoíris pasó a la siguiente fase con el sí de Dani Martínez, Edurne y Paz Padilla y el no de Risto Mejide. "Eres un artista y no vas a parar hasta triunfar. Yo te doy un sí" le dijo la humorista.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo