Massiel acude a 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su vida

La cantante ha tratado temas personales y políticos en el programa.

  • Massiel revela algunos aspectos de su vida en 'Sábado Deluxe'
  • La cantante se muestra triste al reconocer que va perdiendo a todas aquellas personas que quiere

    La cantante Massiel aparecía en el programa de 'Sábado Deluxe' con el pie en alto debido a una operación a la que ha tenido que enfrentarse hace pocos días, según ella misma confesaba en el programa. Su visita ha servido para repasar algunos aspectos de su vida y hablar sobre algunos temas de actualidad. Con su tono característico, Massiel ha querido reconocer lo "bien que lo ha hecho la Reina", por haberle dado un abrazo al paracaidista que acabó accidentado durante el acto del Día de la Hispanidad.

    Massiel en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Después de esto, su intervención ha tomado un tono más serio al tratar temas como el fallecimiento de gran parte de sus amigos. "Se va muriendo la gente que más he querido", reconocía la cantante haciendo referencia a una de sus mejores amigas, la mujer de Antonio Molina, y a Camilo Sesto, quien reconocía el gran artista que fue y ha opinado acerca de cómo fue como padre.

    Massiel ha reconocido que le da miedo el paso de la edad y más si le puede quitar la memoria. A lo que ha apuntado que lo único que espera de esta vida es que "llegue pronto la eutanasia para poder irme de este mundo cuando me dé la gana".

    Massiel relata aspectos de su vida
    Telecinco

    La vida de Massiel no ha sido nada fácil y ya desde pequeña para ella supuso algo difícil sobrevivir en su casa. De hecho, admite que puede que ahora sea más feliz que hace 30 años, exceptuando el momento en el que nació su hijo.

    Para finalizar ha dejado en el aire una incógnita que admite que solo contaría en sus memorias. "Algún día diré por qué deje de cantar", dejaba caer Massiel. Algo que no pasaba por alto Jorge Javier y de lo que solo pudieron extraer que el motivo se debe a dos personas íntimas amigas de la cantante.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo