Cayetano Martínez de Irujo, dolido con sus hermanos

Ha confesado no haber entendido el comportamiento de la mayoría de sus hermanos tras pasar unos días en el hospital.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo hermanos
Gtres
  • El hijo de la Duquesa de Alba mantiene una guerra abierta con sus hermanos.
  • Solo su hermano Fernando acudió al hospital tras su operación.

    El pasado 18 de septiembre, Cayetano era intervenido de urgencia tras una obstrucción intestinal por la que permaneció ingresado diez días en el hospital. Un hecho que podría haberle unido a sus hermanos después del claro distanciamiento familiar y la guerrilla abierta que mantienen, pero nada más lejos de la realidad. El hijo de la Duquesa de Alba ha reaparecido este fin de semana en el programa de televisión 'La Sexta Noche' y durante la entrevista, además de charlar y opinar sobre temas de actualidad, volvió a cargar contra sus hermanos. Ninguno de sus hermanos, salvo Fernando, fue a verlo al hospital, según contaba él mismo en la entrevista.

    Confesó que tan solo Fernando acudió al hospital a visitarle y que el resto de sus hermanos no lo hicieran le ha producido una enorme decepción y los ha tachado de "inhumanos": "Es una falta de humanidad de primer nivel. Por supuesto que me dolió. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días".

    Cayetano Martínez de Irujo, La sexta noche
    La Sexta

    "Me ha dolido profundamente", dijo, visiblemente molesto. "Ante todo está la humanidad", aseguraba, "a pesar de la discrepancia, la diversidad de opinión o los celos". "Si eso le pasara a cualquier hermano mío, sería el primero en estar en el hospital", añadía.

    Un apoyo que le habría gustado tener cerca, ya que a pesar de que se encuentra bastante recuperado, él mismo ha confesado que su estancia en el hospital fue durísima, sobre todo a nivel psicológico.

    Para Cayetano ha sido muy doloroso que sus hermanos lo hayan apartado de sus vidas, pero de momento no parece estar cerca el momento de la reconciliación...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo