Gloria Camila: “Hago borrón y cuenta nueva”

La hija de Ortega Cano rompe su silencio para hablar acerca del musical sobre su madre que Rocío Carrasco acaba de estrenar y sobre su complicada relación con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Gloria Camila lleva ya tiempo en el ojo del huracán de la actualidad mediática y, durante esta convulsa temporada, muy pocas han sido las veces en las que la joven se ha dejado ver en actos públicos y menos las que se ha animado a hacer declaraciones en torno a las distintas polémicas en las que se ha visto envuelta. Pero cuando lo ha hecho siempre ha sido rodeada de su familia que se ha convertido en su gran apoyo desde su ruptura sentimental con Kiko Jiménez. Y así, acompañada de su padre, Ortega Cano, es como ha hecho su última aparición pública en la que, esta vez, sí ha querido hablar.

Gloria Camila y Ortega Cano en 'Escaparate Awards' 2019
Getty Images


Ha sido durante la entrega de los Premios Escaparate en Sevilla, donde la joven ha acudido para arropar a su padre, Ortega Cano, que recibía el galardón de Oro del Toreo, cuando Gloria Camila ha decidido hablar para responder a la prensa. Todos querían saber su opinión sobre el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', basado en la vida de su madre, que su hermana Rocío Carrasco acaba de estrenar en Valladolid junto a Fidel Albiac.

Gloria Camila  en 'Escaparate Awards' 2019
Gtres

Gloria Camila se ha mostrado tajante. “No tengo nada que decir sobre ese tema”, ha respondido. Cuando le preguntan si le hubiera gustado participar en el musical, la joven asegura que está cansada del tema. “Me hubiesen gustado otras cosas y ya está. He venido a Escaparate, a unos premios súper bonitos a pasármelo bien, además vengo con la mejor compañía que es mi padre y lo demás es mínimo”, ha declarado.

Gloria Camila  en 'Escaparate Awards' 2019
Gtres

Pero cuando Gloria Camila sí se ha mostrado más crítica ha sido al hablar acerca de las polémicas con su ex pareja, Kiko Jiménez, ahora mismo concursando en 'GH VIP 7', y su novia Sofía Suescun. Sigo en mi trabajo, en mis estudios, centrada ahora mismo en mí. Creo que ahora es una etapa diferente. Borrón y cuenta nueva y todo lo demás de verdad está por lo legal”. La joven se implica aún más cuando le preguntan si no va a entrar en el juego por muhco que le provoquen. “No. Creo que hay gente con clase y clase de gente”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo