Xisca Perelló, elegante y sexy en la fiesta de su boda

El segundo look nupcial de la mujer de Rafa Nadal, con cuello halter y espalda descubierta, también llevaba la firma de Rosa Clará.

  • Xisca Perelló apostó por un segundo vestido de novia más atrevido que el primero, pero también con la firma de Rosa Clará e igualmente elegante.
  • Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieron el 'sí, quiero' el 19 de octubre en el castillo de Sa Fortalesa en Mallorca tras 14 años de relación.

    Hace ya tiempo que no hay boda que se precie sin que la novia presuma de dos looks nupciales. Y la ahora mujer de Rafa Nadal también ha sucumbido a esta nueva costumbre de cambiarse de vestido tras la ceremonia para poder disfrutar con más comodidad de la fiesta. Xisca Perelló volvía a apostar por Rosa Clará para su segundo vestido de novia del que ya conocemos el boceto. Si bien para su paso por el altar, la joven se decantó por una imagen de lo más elegante y sofisticada gracias a un cuerpo de encaje francés de manga larga y escote caja combinado con falda evasé, para la fiesta Xisca decidió lucir más sexy destapando hombros y espalda.

    Segundo vestido de novia de Xisca Perelló
    Cedida

    El segundo look nupcial Xisca Perelló es un diseño de escote halter, con la espalda descubierta, corte sirena y delicadas ondas de micropedrería que dan un brillo especial al estilismo. La mujer del tenista apostó pues por un estilo más sensual pero sin perder ni un ápice de elegancia. La diseñadora catalana puso también todo su cariño y profesionalidad en el diseño del vestido elaborado en tejido chantilly y con un artesanal bordado a mano de cientos de diminutos motivos florales que dibujan un mar de ondas sobre la tela.

    Meghan Markle con su segundo vestido de novia con el príncipe Harry
    Getty Images

    Rosa Clará trabajó con Xisca sobre uno de los vestidos de la colección nupcial que la diseñadora presentó el año pasado en la Barcelona Bridal Week para adaptarlo al estilo personal de la ahora mujer de Rafa Nadal. La joven cambió el escote en pico por un cuello halter que parece estar de moda entre las novias desde que Megan Markle lo eligiera también para su segundo look nupcial. El resultado según ha declarado la propia diseñadora es una imagen “romántica, elegante y etérea” de una Xisca más sensual que nunca.

    Boda, Marido y mujer, Rafa Nadal, Rafa Nadal marido, Rafa Nadal y Xisa Perelló boda, Xisca Perelló, Xisca Perelló muejer
    Fundación Rafa Nadal

    Por ahora, hemos de conformarnos con la imagen de una Xisca de lo más guapa y elegante posando junto al tenista con su primer vestido. El recién estrenado matrimonio no ha compartido, por ahora, ninguna foto de su boda en la que podamos ver este segundo vestido de Xisca. Y es que la intimidad ha sido la máxima de este enlace en el que los novios pidieron a sus más de 350 invitados total discreción para poder vivir su gran día con tranquilidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo