Edurne se llevaría a De Gea a una isla desierta

La cantante lo ha tenido claro cuando Risto Mejide se lo ha preguntado en 'Got Talent', el programa donde los dos son jurado.

Edurne
Gtres
  • Edurne, muy reservada a la hora de hablar de su vida personal, no ha dudado en mencionar a David De Gea en 'Got Talent'.
  • La cantante y el futbolista llevan más de ocho años juntos.

    Edurne y el futbolista David de Gea no suelen ser muy dados a hablar de su vida privada o su relación que dura ya 8 años. Por eso ha sorprendido mucho el comentario que la guapa cantante hizo en el último programa de 'Got talent' en el que es jurado junto a Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez.

    Como es habitual en este concurso, los populares jurados tienen unos minutos entre cada actuación y en esos ratitos charlan de todo en general, haciendo bromas o haciendo comentarios relacionados con el artista que acaba de actuar.

    En la última entrega, el publicista Risto Mejide preguntó a sus compañeros de jurado qué se llevarían a una isla desierta y Edurne, que siempre se sienta a su lado, contestó sin dudar ni un segundo. "A una isla desierta me llevaría a mi chico" dijo muy segura Edurne. Estas declaraciones pillaron por sorpresa a todos ya que no suele hablar de él y menos, en un programa de televisión.

    Edurne y David son tan reservados con su vida privada que apenas comparten imágenes juntos en sus redes sociales y son contadas las fotos que podemos encontrar en sus perfiles en las que los vemos a los dos.

    Edurne con Risto Mejide en Got Talent
    Telecinco

    Edurne siempre ha apoyado al futbolista del Manchester United y es que se podría decir que su relación no ha sido un camino de rosas precisamente. A la distancia que les separa al vivir él en Londres y ella en España, hay que sumar que De Gea ha estado sometido a una fuerte presión mediática en diferentes ocasiones.

    View this post on Instagram

    Wedding time!!💛

    A post shared by Edurne (@edurnity) on

    Han sido varias veces en las que De Gea ha estado en el punto de mira como cuando estuvo salpicado por la 'Operación Universal', trama en la que se investigó presuntos abusos sexuales y de la que fue rápidamente exculpado por no hallar ninguna vinculación ni prueba contra él.

    En lo deportivo, su bajo rendimiento en el Mundial de Rusia provocó muchas críticas, pero Edurne salió en su defensa con sutiles mensajes que dejaban claro que era su mejor defensora.

    Ahora solo falta ver si finalmente se darán el 'Sí, quiero' ya que los rumores de boda siempre los han acompañado aunque ellos, de momento, ni confirman ni desmienten.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo