Blanca Suárez y Mario Casas ponen fin a su relación

Según algunos miembros de su círculo más íntimo, la ruptura se habría producido por problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos.

Blanca Suárez y Mario Casas rompen
gtres

Parece que Blanca Suárez y Mario Casas han puesto fin a su relación, después de varios meses de rumores. La pareja de actores llevaban juntos dos años, pero ellos mismos han confirmado la ruptura en el programa Corazón de TVE. Blanca y Mario se conocía desde hace tiempo, ya que han podido trabajar juntos en varios proyectos, como la serie 'El barco', en la que interpretaban a la pareja compuesta por Ulises y Ainhoa. No solo trabajaron para la televisión, sino que la pareja de intérpretes también la hemos podido ver en la gran pantalla.

Blanca Suárez y Mario Casas: adiós a la pareja de guapos
gtres

Desde que surgió la chispa entre ellos, nunca se se habían separado. Blanca y Mario siempre han intentado llevar con la máxima discreción posible toda su vida personal, a parte de su noviazgo, tanto es así, que costó meses confirmar que estaban juntos. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este desenlace.

View this post on Instagram

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Las alarmas sobre la crisis de la pareja saltaron en el cumpleaños de Blanca Suárez. Ese día estuvieron separados, aunque tampoco se hizo raro, ya que no suelen publicar ninguna foto en sus redes sociales. Lo curioso ha sido que otros años si los hemos podido ver pasando este gran día juntos. Él se encontraba en Barcelona y ella en Madrid, la separación parecía un hecho que ahora se ha confirmado.

Según algunos miembros de su círculo más íntimo, la ruptura se habría producido por problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos. los proyectos les han llevado por caminos diferentes y parece que esos kilómetros de por medio han ido minando la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo