María Patiño vive su noche más dura como presentadora

María Patiño perdía la paciencia presentando 'Sábado Deluxe' después de presenciar varios conflictos.

  • María Patiño se disculpa con los espectadores por no poder hacer su trabajo
  • Los conflictos en plató hacen que la periodista se derrumbe

    María Patiño era la encargada de presentar, en esta ocasión, 'Sábado Deluxe', lo que no sabía es que se acabaría convirtiendo en una de las noches más duras para ella. En el programa se vivieron varios momentos tensos entre los colaboradores que hicieron que María Patiño tuviese que intervenir para poder seguir con el programa. Al ver que nadie le hacía caso, optó por pedirle perdón a los espectadores ya que se veía incapacitada para poder realizar bien su trabajo entre tantos gritos y peleas.

    María Patiño se derrumba en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Lo cierto es que nada más comenzar el programa María Patiño tuvo que escuchar cómo Maite Galdeano le decía preferir a Jorge Javier Vázquez como presentador. Algo que a la periodista no le sentó del todo bien. Justo en ese instante se produjo el primero de los conflictos con los que María Patiño tuvo que lidiar después de que Sofía Cristo se enzarzase en una pelea con Maite Galdeano y Kiko Jiménez.

    Cuando parecía que todo había llegado a la calma y podrían comenzar a debatir sobre otros asuntos, Raquel Mosquera abría la caja de Pandora diciendo que en el programa no le dejaban hablar y había compañeros que querían interrumpirla constantemente, refiriéndose a Belén Rodríguez.

    María Patiño se derrumba en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Este fue el detonante que acabó provocando que María Patiño se viniese abajo en plató al sentirse totalmente "incapacitada" para realizar correctamente su trabajo. La presentadora pedía a sus colaboradores y a Raquel Mosquera que se centrasen en responder a las preguntas que hacía y dejasen de pelearse.

    Una noche muy dura para la periodista que intento remontar poniendo varios toques de humor durante las siguientes intervenciones para relajar los ánimos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo