Jesús Vázquez: "Si Isabel Pantoja me invita a 'Cantora', iría encantado'

El presentador habló del buen rollo que tiene con la cantante en la presentación de 'Idol Kids'. Jesús confirmó que dará las Campanadas en Telecinco y que le encantaría que la tonadillera le acompañara el 31 de diciembre.

  • El presentador desveló el 'buen rollo' que tiene con la tonadillera en la presentación de 'Idol Kids'.
  • Además, también confirmó que será el rostro de Telecinco para las Campanadas de 2019. "Me encantaría hacerlo con Isabel", afirmó.


    Jesús Vázquez está encantado con 'Idol Kids'. El presentador y los tres jueces del talent infantil, Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne, presentaron el nuevo concurso musical de Mediaset que se estrenará a lo largo de 2020. Vázquez está encantado de volver a trabajar con niños y asegura que este formato enganchará a la audiencia. "Vino un niño que le encanta cantar canciones en bable. Su abuelo hablaba bable y me trajo una botella de sidra desde Asturias y me la escanció. Y otro niño que canta jotas vestido de baturro. Yo he flipado con esas cosas porque los talents últimamente son muy parecidos", contó.

    Jesús Vázquez Isabel Pantoja 'Idol Kids'
    Gema checa Hearst

    Gracias al nuevo talent de Telecinco, Jesús ha podido conocer a Isabel Pantoja y está encantado con ella aunque aclara que no está abducido. "En el plató me he encontrado una mujer que es todo facilidades, que me río mucho con ella, que es simpática, no le he oído un mal gesto a un compañero. Es muy buena compañera", asegura. "Tengo muy buen rollo con ella. Esta mañana a las 6.30-7 nos estábamos mandando notas de voz y mensajes. Tengo una relación real con ella, me divierte las cosas que me cuenta, es un cachito de historia viviente" y, al ser preguntado si podría ser invitado a la finca Cantora, contestó: "Yo encantado si me invita. A parte tengo que trabajarme más la zona de Cádiz", explicó. En el vídeo superior, Jesús cuenta cómo es trabajar con Isabel.

    Jesús Vázquez Idol Kids
    Gema checa Hearst

    Jesús confirmó que este año va a ser el encargado de dar las Campanadas en Telecinco. "Yo las doy seguro. Me encantaría con Isabel pero la cadena no lo ha anunciado y no me lo han dicho a mí. No sé a quién voy a hacer compañía. Será mi primera vez a los 54, hay una primera vez para todo. Lo vivo bien. Ha sido un pacto que he hecho con mi jefe porque yo casi siempre me voy fuera de España en Fin de Año. Me gusta ir a esquiar, me gusta ver cómo lo celebran en otros países. Siempre me decían mis jefes que cuándo iba a dar las Campanadas. Me dijo ya te toca, en la cena de Navidad del año pasado ya me lo pidió y me hizo dar mi palabra", contó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo