Jesús Vázquez sufre un contratiempo durante sus vacaciones

El presentador se encuentra de vacaciones en Formentera, donde disfruta de la playa junto a su marido. Sin embargo, en el mar ha sufrido un pequeño percance.

Jesús Vázquez disfruta unas relajantes y divertidas vacaciones en Formentera, donde ha viajado junto a su marido, Roberto. En tierras baleares lo están pasando de maravilla, y no faltan los planes donde el mar es el gran protagonista. Incluso el presentador ha compartido en sus redes una increíble jornada en alta mar subido a bordo de un impresionante yate desde donde se ha lanzado al agua sin problema. Sin embargo, un pequeño percance ha empañado sus días en la isla.

Tras una serie de instantáneas reflejo de su idílico verano, el televisivo ha sorprendido a sus seguidores con una picadura de medusa. La imagen ha impactado a los usuarios, quienes no han dudado en aconsejar al presentador con el típico remedio para curar las picaduras de estos animales marinos: la orina. Pero también hay quien se lo ha tomado con humor, como el miembro de 'Los Morancos' Jorge Cadaval. "Qué bonito continente", ha comentado el sevillano ante la curiosa forma de la picadura.

View this post on Instagram

Me ha picado una medusaaaaaaa!😱😩😭😡

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Este incidente tras un cotidiano baño en el mar empaña en cierto modo las vacaciones de Jesús Vázquez. Sin embargo, el gallego continuará con sus planes en la medida de lo posible y dando a tal percance la justa importancia, pues el lugar y, sobre todo, la compañía, lo merecen. Además, Jesús tiene motivos de sobra para sonreír, pues no solo le va de maravilla en el terreno personal sino que continúa siendo uno de los rostros más populares de la televisión, y no le faltan los proyectos con los que continuar creciendo en su carrera. Por ello, aunque una medusa se haya interpuesto en su camino durante sus días de relax y desconexión, el presentador seguirá su rumbo e intentará eliminar este episodio de sus recuerdos de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo