Lolita Flores vacila a Arcano e intenta rapear como él

La cantante se ha animado a hacer rimas como su compañero.

Lolita se atreve a rapear
gtres

Lolita Flores ha querido acompañar a su hermana Rosario en 'La Voz Kids' para asesorarle en las batallas. Las coaches se enfrentan a duras decisiones para elegir a los mejores candidatos para ganar el concurso, pero no solo van a ser presiones y tensión. Lolita ha mostrado desde el minuto uno del programa sus ganas de escuchar a los participantes. También ha tenido tiempo para hacer bromas con su hermana y el resto de sus compañeros. Hasta se ha atrevido a desafiar a Arcano.

Lolita rapea con Arcano
antena 3

Entre actuación y actuación, Arcano se lanzaba con una de sus rimas con palabras que le soltaban sus compañeros. El público casi tiraba el plató con sus aplausos, pero ahí estaba Lolita para pararle los pies. Según la cantante, su palabra no estuvo bien conjugada en la rima, y enseguida salieron palabras que rimaban con la palabra 'helipcótero'. A ver si Lolita va a querer dejar el flamenco y meterse en el mundo del rap. Sería toda una promesa.

View this post on Instagram

Jajshah @smootharkano eres un fenómeno

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

A ganas de divertirse y con gran carácter no le gana nadie. La cosa no acababa aquí. Su compañero David Bisbal terminaba esta batalla de gallos cantando una canción conocida por todos: 'El principe de Bel Air'. Ha sido una noche de buenas risas y buen rollo entre compañeros de programa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo